dc.contributor.advisor | Correa Gorospe, José Miguel | |
dc.contributor.author | Aldecoa Arnaiz, Ángel | |
dc.date.accessioned | 2021-04-27T14:25:12Z | |
dc.date.available | 2021-04-27T14:25:12Z | |
dc.date.issued | 2020-03-30 | |
dc.date.submitted | 2020-03-30 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10810/51202 | |
dc.description | 507 p. | es_ES |
dc.description.abstract | La tesis, como su propio título indica, trata sobre un estudio de caso de la asignatura Informática de Gestión I del Grado en Gestión de Negocios de la Facultad de Economía y Empresa de Bilbao en su sección de Elcano. La investigación pretende detectar los posibles errores y aciertos, en dicha asignatura, durante la implantación y seguimiento en varios cursos sucesivos, de metodologías relacionadas con el aprendizaje cooperativo como es el Aprendizaje Basado en Proyectos. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ | * |
dc.subject | educational methods | es_ES |
dc.title | Aprendizaje basado en proyectos, tecnología digital y cambio metodológico: el caso de estudio del grado en gestión de negocios de la Facultad de Economía y Empresa de Bilbao | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_ES |
dc.rights.holder | (cc) 2021 Ángel Aldecoa Arnaiz (cc by-nc-sa 4.0) | * |
dc.identifier.studentID | 4425 | es_ES |
dc.identifier.projectID | 16271 | es_ES |
dc.departamentoes | Didáctica y organización escolar | es_ES |
dc.departamentoeu | Didaktika eta eskola antolakuntza | es_ES |