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dc.contributor.advisorArana Arrieta, Edorta ORCID
dc.contributor.authorAlonso Miguel, Iñigo
dc.contributor.otherF. CC. SOCIALES/COMUNICACION
dc.contributor.otherGIZARTE ETA KOMUNIKAZIO ZIENTZIEN F.
dc.date.accessioned2021-06-28T14:26:49Z
dc.date.available2021-06-28T14:26:49Z
dc.date.issued2021-06-28
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/52052
dc.descriptionAnexo no publicado
dc.description.abstract[ES] La digitalización está transformando la forma en la que se programa la oferta audiovisual. Esto está afectando a los departamentos de producción y distribución de este tipo de contenido y, por consiguiente, las plataformas y cadenas de televisión responsables de este contenido se están viendo obligadas a adaptarse a la nueva era digital. En este trabajo se analiza la evolución en la última década de la irrupción de la digitalización. Se estudian diferentes casos de plataformas distribuidoras de productos audiovisuales con el objetivo de evaluar sus respectivas transformaciones. Finalmente, se ofrece una propuesta de mejora para la plataforma de contenido a la carta de la cadena de televisión autonómica EITB.es_ES
dc.description.abstract[EN] Digitization is transforming the way in which the audiovisual offer is programmed. This is affecting the production and distribution departments of this type of content and, consequently, the platforms and television channels responsible for this content are being forced to adapt to the new digital age. The evolution in the last decade of the irruption of the digitalization is analyzed. Different cases of distribution platforms for audiovisual products are studied with the objective of evaluating them based on user experience. Finally, a proposal for improvement of adaptation for the on-demand content platform of the regional television channel EITB is offered.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectdigitalizaciónes_ES
dc.subjectplataformases_ES
dc.subjectexperiencia de usuarioes_ES
dc.subjectaudiovisuales_ES
dc.titleLa experiencia de usuario y la oferta audiovisual en la era digital: Los principales grupos de comunicación del Estado español, nuevos hábitos de consumo y distribución de contenido.es_ES
dc.title.alternativeThe user experience and the audiovisual offer in the digital era: The main communication groups of the Spanish State, new consumption habits and content distribution.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.date.updated2020-02-20T08:41:36Z
dc.language.rfc3066es
dc.rights.holder© 2020, Iñigo Alonso Miguel
dc.contributor.degreeGrado en Comunicación Audiovisual;;Ikus-entzunezko Komunikazioko Graduaes_ES
dc.identifier.gaurassign75056-705516


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