Show simple item record

dc.contributor.advisorDoblas Pozo, Francisco Javier
dc.contributor.authorIzquierdo Oraá, Nerea
dc.contributor.otherF. CC. SOCIALES/COMUNICACION
dc.contributor.otherGIZARTE ETA KOMUNIKAZIO ZIENTZIEN F.
dc.date.accessioned2021-06-28T14:47:46Z
dc.date.available2021-06-28T14:47:46Z
dc.date.issued2021-06-28
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/52061
dc.description.abstract[ES] Se trata de una representación artística de la belleza de la figura femenina a través de la danza, defendiendo la moda de forma natural, sin retoques ni maquillaje, sin filtros ni fajas, sin mentiras ni distorsiones. El fashion film 'Copy Red' ensalza la liberación de las frustraciones que experimenta una mujer socialmente oprimida ante la presión por encajar en los cánones de belleza, éxito y perfección establecidos. Es una oda a las mujeres que no aspiran a alcanzar la perfección, sino a mostrar su personalidad de forma natural en busca de una belleza más plural, más pura, más libre.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es/
dc.subjectmarketing
dc.subjectcontenido
dc.subjectfashion film
dc.subjectcomunicación comercial
dc.subjectmoda
dc.titleMarketing de contenidos: el fashion film como nuevo formato de comunicación comercial en la industria de la modaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.date.updated2020-04-23T14:06:21Z
dc.language.rfc3066es
dc.rights.holderAtribución-NoComercial (cc by-nc)
dc.contributor.degreePublicidad y Relaciones Públicases_ES
dc.identifier.gaurassign90574-840838


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial (cc by-nc)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial (cc by-nc)