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dc.contributor.advisorVillamañe Gironés, Mikel
dc.contributor.authorRaso Vázquez, Ander
dc.contributor.otherE.U. INGENIERIA TECNICA INDUSTRIAL -BILBAO
dc.contributor.otherBILBOKO INDUSTRIA INGENIARITZA TEKNIKOKO U.E.
dc.date.accessioned2021-10-18T18:02:17Z
dc.date.available2021-10-18T18:02:17Z
dc.date.issued2021-10-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/53448
dc.description.abstractEn el mundo del desarrollo de videojuegos la generación procedural de contenido es una técnica que se usa tanto para ahorrar trabajo en la creación de niveles como para aumentar la rejugabilidad. Es común verla utilizada por estudios de desarrollo independientes para ahorrar tiempo y dinero en los diseños de niveles. En este proyecto se van a estudiar técnicas de generación procedural para crear un juego de plataformas en el que cada partida será diferente de la anterior. El jugador se moverá por tres niveles llenos de enemigos y recursos que obtener. Podrá combinar los objetos obtenidos para crear equipamiento más potente y lo usará para vencer al jefe final en el nivel 4.es_ES
dc.description.abstractIn the world of video game development, procedural content generation is a technique used to save work effort on level creation and to increase replayability. It is common to see it used by independent development studios in order to save time and money on level designs. In this project, procedural generation techniques will be studied to create a platform game where each playthrough will be different from the previous one. The player will move through three levels full of enemies and resources to obtain. He will be able to combine the items obtained to create more powerful equipment and use it to defeat the final boss at level 4.
dc.description.abstractBideo-jokoen garapenaren munduan, edukia prozedurala sortzea lana aurrezteko eta berriro jokatzea dibertigarriago izateko erabiltzen den teknika bat da. Ohikoa da garapen-estudio independenteek erabiltzea, mundu diseinuetan denbora eta dirua aurrezteko. Proiektu honetan, eduki prozedurala sortzeko teknikak aztertuko dira, plataforma-joko bat sortzeko, non partida bakoitza aurrekoaren desberdina izango den. Aurkariz eta baliabidez betetako hiru mundutan mugituko da jokalaria. Lortutako objektuak konbinatu ahal izango ditu ekipamendu indartsuagoa sortzeko, eta 4. munduko azken burua garaitzeko erabiliko du.
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/
dc.subjectvideojuegoes_ES
dc.subjectGodot Enginees_ES
dc.titleGeneración procedural de niveles en un videojuego de plataformases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.date.updated2021-07-26T08:34:40Z
dc.language.rfc3066es
dc.rights.holderAtribución-NoComercial-CompartirIgual (cc by-nc-sa)
dc.contributor.degreeGrado en Ingeniería Informática de Gestión y Sistemas de Informaciónes_ES
dc.contributor.degreeKudeaketaren eta Informazio Sistemen Informatikaren Ingeniaritzako Gradua
dc.identifier.gaurassign124065-628506


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