Show simple item record

dc.contributor.advisorEzeiza Ramos, Ainhoa ORCID
dc.contributor.authorArruabarrena Etxeberria, Aitziber
dc.contributor.otherE.U. MAGISTERIO -VITORIA-GASTEIZ
dc.contributor.otherGASTEIZKO IRAKASLEEN U.E.
dc.date.accessioned2021-10-22T14:54:57Z
dc.date.available2021-10-22T14:54:57Z
dc.date.issued2021-10-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/53562
dc.description29 p. -- Bibliogr.: p. 27-29
dc.description.abstract[ES] En este trabajo se analizará el impacto que ocasionan los estereotipos, las actitudes y los prejuicios racistas, xenófobos y aporófobos en nuestra sociedad para poder analizar también como se reflejan en el ámbito educativo. Ante esta situación, al ser necesarias nuevas formas de relacionarnos y de cuidarnos de manera horizontalizada, se llevará a cabo un proyecto artístico en la escuela pública Ramon Bajo de Vitoria-Gasteiz con el objetivo de promover la expresión, la comunicación, el entendimiento, la aceptación, el encuentro y el compartir.es_ES
dc.description.abstract[EUS] Lan honetan estereotipoek, jarrera eta aurreiritzi arrazista, xenofobo eta aporofoboek gure gizartean duten inpaktua aztertuko da, hezkuntza eremuan nola islatzen diren aztertzeko. Egoera honen aurrean, horizontalki harremantzako eta zaintzeko modu berriak beharrezkoak direnez, proiektu artistiko bat aurrera eramango da Gasteizko Ramon Bajo eskola publikoan, adierazpena, komunikazioa, ulermena, onarpena, elkarretaratzea eta partekatzea sustatzeko helburuarekin.
dc.description.abstract[EN] This assignment will analyze the impact caused by racist, xenophobic and aporophobic stereotypes, attitudes and prejudices in our society in order to analyse how they are reflected in the educational area. In view of this situation, as new ways of relating and caring for each other in a horizontalized way are necessary, an artistic project will be carried out in the Ramon Bajo public school in Vitoria-Gasteiz with the aim of promoting expression, communication, understanding, acceptance, gathering and sharing.
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectconvivencialidades_ES
dc.subjectcuidados
dc.subjectarte
dc.subjectfanzine
dc.subjectracismo
dc.subjectdiscriminación
dc.subjecteducación
dc.titleZero: el fanzine como herramienta para la convivenciaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.date.updated2021-06-21T06:07:29Z
dc.language.rfc3066es
dc.rights.holder© 2021, la autora
dc.contributor.degreeGrado en Educación Infantil
dc.contributor.degreeHaur Hezkuntzako Gradua
dc.identifier.gaurregister114778-764055-09
dc.identifier.gaurassign109293-764055


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record