Show simple item record

dc.contributor.advisorBasasoro Ciganda, Maitane
dc.contributor.authorOtegi Urreaga Irati
dc.contributor.otherE.U. MAGISTERIO -VITORIA-GASTEIZ
dc.contributor.otherGASTEIZKO IRAKASLEEN U.E.
dc.date.accessioned2021-11-18T15:49:05Z
dc.date.available2021-11-18T15:49:05Z
dc.date.issued2021-11-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/53840
dc.description30 p. -- Bibliogr.: p. 23-27
dc.description.abstract[EUS] Gaur egun indarrean dagoen hezkuntza sistemak asko dauka aldatzeko ikasleen parte-hartzeari begira, eta horregatik, beharrezkoa da aldaketa batzuk ematea non ikasleak haien ikaskuntzaren protagonista bilakatzen diren. Lan honetan Proiektuen Bidezko Metodologia aztertu da ikasleen parte-hartzea bermatzeko eredu gisa. Metodologia hau sakontasunez ezagutzeko eta errealitatean nola gauzatzen den jasotzeko asmoz, proiektuka lan egiten zuen ikastetxe batean elkarrizketa bat burutu da; Emaitzen bitartez, proiektu bat ikasgelan zer den definitu da eta esparru errealetan praktikara nola eraman den erakutsi da. Azterketa honek aukera zabalduko du gerora interesatuta dauden ikastetxeetan garatu ahal izateko.es_ES
dc.description.abstract[ES] El sistema educativo actualmente vigente tiene mucho que cambiar de cara a la participación del alumnado, y por ello, es necesario dar algunos cambios en los que el alumnado se convierta en protagonista de su aprendizaje. En este trabajo se analiza la Metodología a través de Proyectos como modelo para garantizar la participación del alumnado. Con el objetivo de conocer en profundidad esta metodología y conocer cómo se materializa en la realidad, se ha llevado a cabo una entrevista en un centro que trabajaba por proyectos; a través de los Resultados se ha definido qué es un proyecto en el aula y se ha mostrado cómo se ha llevado a la práctica en los ámbitos reales. Este estudio abrirá la posibilidad de que posteriormente se pueda desarrollar en los centros que estén interesados.es_ES
dc.description.abstract[EN] The educational system currently in force, in terms of student participation, still has much to change and therefore, it is necessary to make some changes in which students become the protagonists of their learning. For this reason, in this work the Methodology through Projects has been analyzed so as to guarantee the participation of the students. In order to get to know this methodology in depth and to learn how it is implemented in reality, an interview was carried out in a school that worked on the project; Through the results, it has been defined what a project is in the classroom and how it has been put into practice in real settings. This study will open up opportunities for later development in interested schools.es_ES
dc.language.isoeuses_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjecthezkuntza sistemaes_ES
dc.subjectmotibazioa
dc.subjectmetodologia aktiboak
dc.subjectparte-hartzea
dc.subjectikasleen interesak
dc.subjectsistema educativo
dc.subjectmotivación
dc.subjectmetodologías activas
dc.subjectparticipación
dc.subjectintereses del alumnado
dc.subjecteducation system
dc.subjectmotivation
dc.subjectactive methodologies
dc.subjectparticipation
dc.subjectstudent interests
dc.titleIkasleen parte-hartzetik, Proiektuen Bidezko Metodologiara: ikastetxe baten azterketaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.date.updated2021-06-21T07:08:30Z
dc.language.rfc3066es
dc.rights.holder© 2021, la autora
dc.contributor.degreeGrado en Educación Primaria
dc.contributor.degreeLehen Hezkuntzako Gradua
dc.identifier.gaurregister114653-871284-09
dc.identifier.gaurassign109417-871284


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record