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dc.contributor.advisorMinteguia Arregui, Igor ORCID
dc.contributor.authorAsensio Carbajo, Lara
dc.contributor.otherF. DERECHO - S. BIZKAIA
dc.contributor.otherZUZENBIDE F. - BIZKAIKO O.
dc.date.accessioned2021-11-18T17:18:37Z
dc.date.available2021-11-18T17:18:37Z
dc.date.issued2021-11-18
dc.date.submitted2021-07-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/53858
dc.description.abstract[ES] Este trabajo analiza la posibilidad de financiar con recursos públicos la enseñanza segregada por sexos empleada en centros educativos privados y su compatibilidad con los fines constitucionales que la educación debe cumplir. Para ello, se estudia lo dispuesto por la LOE y la jurisprudencia del Tribunal Supremo, que prohíbe la concertación de este modelo educativo. Posteriormente, se exponen los cambios introducidos por la LOMCE y la doctrina del Tribunal Constitucional al respecto, que acepta tanto este sistema como su financiación. Por último, se aborda la reciente regulación que ofrece la LOMLOE, sobre la que no existen todavía pronunciamientos de los Tribunales.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectderecho a la educaciónes_ES
dc.subjectlibertad de enseñanzaes_ES
dc.subjectcoeducaciónes_ES
dc.subjecteducación diferenciada por razón de sexoes_ES
dc.subjectfinanciación públicaes_ES
dc.subjectcentros privadoses_ES
dc.titleLa concentración del a enseñanza segregadaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.holder© 2021, Lara Asensio Carbajo
dc.departamentoesDerecho Público y Ciencias Histórico-Jurídicas y del Pensamiento Políticoes_ES
dc.departamentoeuZuzenbide Publikoa eta Zientzia Historiko-juridikoak eta Pentsamendu Politikoarenakes_ES


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