Show simple item record

dc.contributor.authorArriaga Sanz, Cristina
dc.contributor.authorDe Alba Eguiluz, Baikune ORCID
dc.contributor.authorRementeria Arnaiz, Iskandar ORCID
dc.contributor.authorAramberri Balboa, María José
dc.contributor.authorBerbel Gómez, Noemy
dc.contributor.authorCabedo Mas, Alberto
dc.contributor.authorLópez-Peláez Casellas, María Paz
dc.contributor.authorMorant Navasquillo, Remigi
dc.contributor.authorRiaño Galán, María Elena
dc.date.accessioned2022-02-11T18:08:12Z
dc.date.available2022-02-11T18:08:12Z
dc.date.issued2022-02-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/55454
dc.descriptionFacultad de Educación de Bilbao, 28, 29 y 30 de junio de 2021es_ES
dc.description.abstractLa educación musical no puede ser ajena a los cambios que se están produciendo en la sociedad, el propósito inicial de SIEM III Seminario de Investigación en Educación Musical, parte de la voluntad de fomentar la cooperación entre diferentes instituciones dedicadas al ámbito educativo de la música, poner en valor la importancia de reflexionar acerca de los principios y acciones que orientan el aprendizaje y la enseñanza de la música, valorar el papel de la música en la sociedad actual e identificar líneas de acción para promover su plena contextualización en la realidad contemporánea. En este documento se recogen los resultados de las reflexiones y comunicaciones realizadas en el encuentro.es_ES
dc.description.abstractÍNDICE: ENCUENTROS // CONTEXTO // TECNOLOGÍAS // COMUNICACIONES: _____Gemma Guillem Cardona y Lucía Pérez Berenguer: La audición comprometida. _____Laura Loiácono: La teoría del flujo. Un acercamiento para optimizar la motivación en la práctica de un instrumento musical. _____Narciso José López García y Raquel Bravo Marín: "Si no lo veo, no lo creo". La serie Little Einsteins como recurso para el aula de Música de Primaria. _____ José Álamos Gómez: Música en la adolescencia: preferencias musicales juveniles en la clase de música. _____ Ana Mª Pitarch: El ABP en el aula de música en Educación Primaria. _____ Mª José Mendizabal y Olatz Amozarrain: La organización de los espacios en el aula de música. Una mirada basada en el movimiento autónomo. _____ Mikel Mate: Musika gertu/La música cerca. // DEBATE Y CONCIERTO: Orquesta del proyecto socioeducativo Etorkizuna Musikatan (Asociación Norai) // CONCLUSIONES // BIBLIOGRAFÍAes_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea UPV/EHU // Eusko Jaurlaritza - Gobierno Vasco // Bilboko Hezkuntza Fakultatea - Facultad de Educación de Bilbaoes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del País Vasco UPV/EHU. Facultad de Educación de Bilbaoes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/es/*
dc.subjecteducación musicales_ES
dc.subjectinvestigaciónes_ES
dc.subjectcontextos diversificadoses_ES
dc.titleSIEM III : Seminario Internacional de Investigación en Educación Musicales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.rights.holderAtribución-CompartirIgual 3.0 Españaes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-CompartirIgual 3.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-CompartirIgual 3.0 España