Show simple item record

dc.contributor.advisorDoblas Pozo, Francisco Javier
dc.contributor.authorMartín San Sebastián, Ana
dc.contributor.otherF. CC. SOCIALES/COMUNICACION
dc.contributor.otherGIZARTE ETA KOMUNIKAZIO ZIENTZIEN F.
dc.date.accessioned2022-03-18T17:47:14Z
dc.date.available2022-03-18T17:47:14Z
dc.date.issued2022-03-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/55976
dc.description.abstract[ES] El presente plan de comunicación se ha elaborado con el fin de responder a la necesidad de vertebrar de manera eficiente los objetivos y las acciones comunicativas para la marca de cervezas Boga, una cerveza vasca y 100% artesana. __ Diseñada por unos jóvenes inquietos con ganas de cambiar las reglas del juego, y deseosos de provocar una revolución cervecera llena de sabores únicos e inigualables, consiguiendo que Boga se convierta en mucho más que una simple cerveza. __ Consiguiendo que se convierta en una mezcla perfecta de calidad, porque está elaborada con los mejores ingredientes naturales y locales. Y cultura, ya que goza de ser una cerveza vasca, hecha en casa y arraigada a una cultura, la Euskaldun. Dos claros ejes sobre los que gira la campaña y en torno a los cuales se han desarrollado las acciones. __ Todas las acciones de este plan están destinadas a conseguir un claro objetivo: Posicionar Boga como la cerveza artesana vasca por excelencia. Sin dejar de lado otros objetivos como aumentar las interacciones en redes sociales o aumentar la notoriedad de marca. __ Hemos decidido apostar por medios no convencionales, para los que empleamos unas técnicas de comunicación basadas en el social media marketing o marketing de contenidos, relaciones públicas y publicidad en el punto de venta, entre otras. El presupuesto necesario para llevar a cabo las acciones es de 5.176,01€. __ Durante los meses de marzo a diciembre de 2022, los habitantes del País Vasco podrán disfrutar de los eventos y acciones de Street Marketing elaboradas para llamar su atención. Todas ellas, meditadas para conseguir repercusión en medios de comunicación y redes sociales, como en las conversaciones del día a día de nuestro público objetivo.___ Apunten bien las fechas y preparen sus paladares porque están a punto de adentrarse en una revolución nunca antes vista, la revolución de la cerveza artesana, la revolución de las cervezas Boga.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es
dc.subjectplan de comunicaciónes_ES
dc.subjectacciones de comunicaciónes_ES
dc.subjectcerveza artesanaes_ES
dc.titleBOGA (Basque Craft Beer). Plan de Comunicación: comunicación por acción: patrocinio, esponsorización, mecenazgo y donación.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.date.updated2021-04-29T10:05:39Z
dc.language.rfc3066es
dc.rights.holderAtribución (cc by)
dc.identifier.gaurassign105871-886541


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución (cc by)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución (cc by)