Show simple item record

dc.contributor.advisorJiménez Iglesias, Estefanía ORCID
dc.contributor.authorSegura Menéndez, Yolanda
dc.contributor.otherF. CC. SOCIALES/COMUNICACION
dc.contributor.otherGIZARTE ETA KOMUNIKAZIO ZIENTZIEN F.
dc.date.accessioned2022-12-20T16:34:29Z
dc.date.available2022-12-20T16:34:29Z
dc.date.issued2022-12-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/58943
dc.description.abstract[ES] Este Trabajo de Fin de Grado, de tipo de investigación, trata de conocer la forma en la que las influencers de moda utilizan la red social Instagram para la difusión de mensajes publicitarios, y la forma en que son presentados. Para ello, se han establecido unos objetivos e hipótesis para tratar de dar respuesta a esta cuestión, y así poder afirmar o refutar las indicaciones planteadas. Mediante el uso de dos fichas de Excel compuestas con una serie de criterios a investigar, se han analizado 500 posts y 14 días de stories de 10 Influencers de moda y lifestyle para obtener los resultados del análisis. En conclusión, las influencers analizadas no identifican el contenido publicitario en la mayoría de las ocasiones.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es/
dc.subjectinfluencers
dc.subjectpublicidad
dc.subjectredes sociales
dc.titleInfluencers de moda: marcas y presencia de #publicidad en Stories y Postses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.date.updated2022-09-07T10:15:07Z
dc.language.rfc3066es
dc.rights.holderAtribución-NoComercial (cc by-nc)
dc.identifier.gaurassign120936-819899


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial (cc by-nc)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial (cc by-nc)