Show simple item record

dc.contributor.advisorAhedo Gurrutxaga, Igor
dc.contributor.authorGalán Fresno, Carlota
dc.contributor.otherF. CC. SOCIALES/COMUNICACION
dc.contributor.otherGIZARTE ETA KOMUNIKAZIO ZIENTZIEN F.
dc.date.accessioned2022-12-20T16:51:40Z
dc.date.available2022-12-20T16:51:40Z
dc.date.issued2022-12-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/58953
dc.description.abstract[ES] El desarrollo del síndrome de la impostora en las alumnas es consecuencia de la socialización de género. Este se produce cuando las alumnas toman parte activa del espacio público, en este caso la Universidad, el cual es siempre ha sido dominado por la experiencia masculina. A lo largo de la investigación buscamos politizar la experiencia cotidiana de las alumnas, quienes caen en la continua auto duda acerca de las propias capacidades.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es
dc.subjectsíndrome de la impostoraes_ES
dc.subjectsocialización de género
dc.subjectuniversidad
dc.titleEl síndrome de la impostora y las alumnas de Ciencia Política y Sociología de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea : ¿Por qué sentimos que nunca llegaremos a ser lo suficientemente buenas?es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.date.updated2022-08-30T06:47:54Z
dc.language.rfc3066es
dc.rights.holderAtribución (cc by)
dc.contributor.degreeGrado en Ciencia Política y Gestión Públicaes_ES
dc.identifier.gaurassign122113-938052


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución (cc by)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución (cc by)