dc.contributor.advisor | Ahedo Gurrutxaga, Igor | |
dc.contributor.author | Galán Fresno, Carlota | |
dc.contributor.other | F. CC. SOCIALES/COMUNICACION | |
dc.contributor.other | GIZARTE ETA KOMUNIKAZIO ZIENTZIEN F. | |
dc.date.accessioned | 2022-12-20T16:51:40Z | |
dc.date.available | 2022-12-20T16:51:40Z | |
dc.date.issued | 2022-12-20 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10810/58953 | |
dc.description.abstract | [ES] El desarrollo del síndrome de la impostora en las alumnas es consecuencia de la socialización de género. Este se produce cuando las alumnas toman parte activa del espacio público, en este caso la Universidad, el cual es siempre ha sido dominado por la experiencia masculina. A lo largo de la investigación buscamos politizar la experiencia cotidiana de las alumnas, quienes caen en la continua auto duda acerca de las propias capacidades. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es | |
dc.subject | síndrome de la impostora | es_ES |
dc.subject | socialización de género | |
dc.subject | universidad | |
dc.title | El síndrome de la impostora y las alumnas de Ciencia Política y Sociología de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea : ¿Por qué sentimos que nunca llegaremos a ser lo suficientemente buenas? | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.date.updated | 2022-08-30T06:47:54Z | |
dc.language.rfc3066 | es | |
dc.rights.holder | Atribución (cc by) | |
dc.contributor.degree | Grado en Ciencia Política y Gestión Pública | es_ES |
dc.identifier.gaurassign | 122113-938052 | |