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dc.contributor.advisorIraculis Arregui, Nerea ORCID
dc.contributor.authorMartínez Luna, Garazi
dc.contributor.otherF. CC. SOCIALES/COMUNICACION
dc.contributor.otherGIZARTE ETA KOMUNIKAZIO ZIENTZIEN F.
dc.date.accessioned2023-01-17T17:44:00Z
dc.date.available2023-01-17T17:44:00Z
dc.date.issued2023-01-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/59339
dc.description.abstract[ES] En este trabajo, el objeto de estudio es el emplazamiento de producto. Se trata de una práctica que también produce un importante efecto persuasivo sobre el público, porque, como veremos, el producto o servicio que se publicita aparece dentro de un contexto escénico o narrativo que, en apariencia, no presenta un carácter publicitario. Sin embargo, no debemos olvidar que el emplazamiento de producto es una técnica publicitaria, que tiene un propósito de incitar el interés del público en la contratación de aquel producto o servicio emplazado. En este sentido, el tratamiento jurídico del emplazamiento de producto nos lleva al estudio de su licitud, principalmente, desde la aplicación del principio de identificación o autenticidad publicitaria, ya que se trata de una técnica que, desde su configuración, parece incompatible con la regla de la separación entre contenidos publicitarios y de otra índole que deriva de aquel principio. Además de este principio general aplicable a toda actividad publicitaria, la regulación jurídica específica del emplazamiento de producto nos muestra otros límites legales que determinan la licitud de esta técnica. Estos presupuestos generales y específicos de licitud son los que se abordarán a lo largo de este trabajo y para su mejor interpretación se acompañará un estudio jurisprudencial en torno a los polémicos límites legales de esta exitosa manifestación publicitaria.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectpublicidades_ES
dc.subjectlicitudes_ES
dc.subjectLey General de la Comunicación Audiovisuales_ES
dc.subjectemplazamiento de productoes_ES
dc.subjectcomunicación comerciales_ES
dc.titleSobre el emplazamiento de producto publicitario como forma de comunicación comerciales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.date.updated2022-05-16T13:12:59Z
dc.language.rfc3066es
dc.rights.holder© 2022, Garazi Martínez Luna
dc.contributor.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicas;;Publizitateko eta Harreman Publikoetako Graduaes_ES
dc.identifier.gaurassign122069-913930


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