Show simple item record

dc.contributor.advisorAguirregoitia Martínez, Amaia
dc.contributor.authorRendo Echevarría, Leire
dc.contributor.otherF. EDUCACION - BILBAO
dc.contributor.otherBILBOKO HEZKUNTZA F.
dc.date.accessioned2023-02-20T17:01:09Z
dc.date.available2023-02-20T17:01:09Z
dc.date.issued2023-02-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/59973
dc.descriptionRetirado del repositorio a solicitud su autora 28-07-2023
dc.description.abstract[EN] The objective of the current study has been to analyse the impact of the Augmented Reality (AR) emerging technology on English language learning in a group of 6th grade students of Primary Education. For this purpose, both a story enriched by Augmented Reality and a set of AR activities have been designed to work on the vocabulary, grammatical structures and phonics of the syllabus. The proposal has been assessed through a pre- and post-test, a survey and observation, and the results have shown that the use of AR integrating storytelling videos, images and audio files has had a positive impact on students’ learning outcomes and motivation levels.es_ES
dc.description.abstract[ES] El objetivo del presente estudio ha sido analizar el impacto de la tecnología emergente de la Realidad Aumentada (RA) en el aprendizaje de la lengua inglesa en un grupo de alumnos de 6º curso de Educación Primaria. Para ello, se ha diseñado un cuento enriquecido por Realidad Aumentada y un conjunto de actividades de RA para trabajar el vocabulario, las estructuras gramaticales y la fonética del temario. La propuesta se ha evaluado a través de un pre y post test, una encuesta y la observación, y los resultados han demostrado que el uso de la RA integrando videos de cuentacuentos, imágenes y archivos de audio ha tenido un impacto positivo en los resultados de aprendizaje de los alumnos y en sus niveles de motivación.es_ES
dc.description.abstract[EU] Ikerketa honen helburua Errealitate Areagotua (EA) teknologia berriak ingelesaren ikaskuntzan duen eragina aztertzea izan da Lehen Hezkuntzako 6. mailako ikasle-talde batean. Horretarako, errealitate areagotuarekin aberastutako ipuin bat eta EAren jarduera multzo bat diseinatu dira gai-zerrendako lexikoa, gramatika-egiturak eta fonetika lantzeko. Proposamena aurreko eta osteko test baten, inkesta baten eta behaketaren bidez ebaluatu da, eta emaitzek erakutsi dute EAren erabilerak, ipuin kontagintza bideoak, irudiak eta audio-artxiboak integratuz, eragin positiboa izan duela ikasleen ikaskuntza emaitzetan eta haien motibazio mailan.es_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectaugmented realityes_ES
dc.subjectstorytellinges_ES
dc.subjectenglish language teaching and learninges_ES
dc.subjectPrimary Educationes_ES
dc.subjecttechnology for educationes_ES
dc.subjectrealidad aumentadaes_ES
dc.subjectcuentacuentoses_ES
dc.subjectenseñanza y aprendizaje del ingléses_ES
dc.subjectEducación Primariaes_ES
dc.subjecttecnología para la educaciónes_ES
dc.subjecterrealitate areagotuaes_ES
dc.subjectipuin kontagintzaes_ES
dc.subjectingelesa hizkuntzaren irakaskuntza eta ikaskuntzaes_ES
dc.subjectLehen Hezkuntzaes_ES
dc.subjecthezkuntzarako teknologiaes_ES
dc.titleDesign and implementation of an augmented reality story to learn english in Primary Educationes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.date.updated2022-06-02T13:15:51Z
dc.language.rfc3066es
dc.rights.holder© 2022, Lerire Rendo
dc.identifier.gaurregister122314-924048-09
dc.identifier.gaurassign120192-924048


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record