dc.contributor.advisor | García de Amezaga Monte, Francisco Javier | |
dc.contributor.author | Barrasa Márquez, Iñaki | |
dc.contributor.other | E.U.I.T. INDUSTRIAL - E I.T. TOPOGRAFIA -VITORIA | |
dc.contributor.other | GASTEIZKO INGENIARITZAKO U.E. | |
dc.date.accessioned | 2023-11-30T16:22:42Z | |
dc.date.available | 2023-11-30T16:22:42Z | |
dc.date.issued | 2023-11-30 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10810/63278 | |
dc.description | 288 p. -- Bibliogr.: p. 285-288 | |
dc.description.abstract | Gracias a la preocupación generalizada por el medio ambiente se ha propiciado la búsqueda de un método
de transporte más sostenible tratando de reducir las emisiones de CO2. Es por eso por lo que la revolución
de la movilidad eléctrica, incluyendo en el sector automóviles eléctricos o híbridos, ha cobrado una gran
importancia en la última década y que dicho mercado siga al alza.
Es por esto por lo que la industria automovilística lleva años inmersa en el desarrollo de nuevas
tecnologías, modelos e incluso materiales que ayuden en el desempeño y las prestaciones de estos
vehículos mejorando y progresando en los procesos de producción de estos | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ | |
dc.title | Diseño y simulación de una caja de baterías para un coche eléctrico | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.date.updated | 2023-09-08T09:14:03Z | |
dc.language.rfc3066 | es | |
dc.rights.holder | © 2023, el autor | |
dc.contributor.degree | Grado en Ingeniería Mecánica | |
dc.contributor.degree | Ingeniaritza Mekanikoko Gradua | |
dc.identifier.gaurregister | 135878-735397-11 | es_ES |
dc.identifier.gaurassign | 155920-735397 | es_ES |