Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcía de Amezaga Monte, Francisco Javier
dc.contributor.authorBarrasa Márquez, Iñaki
dc.contributor.otherE.U.I.T. INDUSTRIAL - E I.T. TOPOGRAFIA -VITORIA
dc.contributor.otherGASTEIZKO INGENIARITZAKO U.E.
dc.date.accessioned2023-11-30T16:22:42Z
dc.date.available2023-11-30T16:22:42Z
dc.date.issued2023-11-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/63278
dc.description288 p. -- Bibliogr.: p. 285-288
dc.description.abstractGracias a la preocupación generalizada por el medio ambiente se ha propiciado la búsqueda de un método de transporte más sostenible tratando de reducir las emisiones de CO2. Es por eso por lo que la revolución de la movilidad eléctrica, incluyendo en el sector automóviles eléctricos o híbridos, ha cobrado una gran importancia en la última década y que dicho mercado siga al alza. Es por esto por lo que la industria automovilística lleva años inmersa en el desarrollo de nuevas tecnologías, modelos e incluso materiales que ayuden en el desempeño y las prestaciones de estos vehículos mejorando y progresando en los procesos de producción de estos
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/
dc.titleDiseño y simulación de una caja de baterías para un coche eléctricoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.date.updated2023-09-08T09:14:03Z
dc.language.rfc3066es
dc.rights.holder© 2023, el autor
dc.contributor.degreeGrado en Ingeniería Mecánica
dc.contributor.degreeIngeniaritza Mekanikoko Gradua
dc.identifier.gaurregister135878-735397-11es_ES
dc.identifier.gaurassign155920-735397es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

© 2023, el autor
Except where otherwise noted, this item's license is described as © 2023, el autor