Show simple item record

dc.contributor.authorGamito Gómez, Rakel ORCID
dc.contributor.authorGaray Ibáñez de Elejalde, Ana Beatriz ORCID
dc.contributor.authorMartínez Abajo, Judit
dc.contributor.authorLópez Vélez, Ana Luisa ORCID
dc.date.accessioned2024-01-18T17:21:09Z
dc.date.available2024-01-18T17:21:09Z
dc.date.issued2021-09-08
dc.identifier.citationTransformación Universitaria. Retos y Oportunidades : 147-156 (2021)es_ES
dc.identifier.isbn978-84-1311-530-6
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/64102
dc.description.abstract(ES) El Aprendizaje-Servicio (ApS) combina procesos de aprendizaje y servicio a la comunidad y permite el desarrollo de habilidades como las definidas en los Trabajo Fin de Grado (TFG) en el ámbito de la Educación. El estudio analiza las competencias académicas y profesionales adquiridas por tres alumnas de la Facultad de Educación y Deporte de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) al llevar a cabo un proyecto ApS junto a un centro educativo para realizar propuestas de mejora inclusivas como parte de su TFG. Las evidencias recogidas muestran el valor pedagógico del ApS.es_ES
dc.description.abstract(EN) Service-Learning (SL) combines learning processes and community service and allows the development of skills defined in the Final Degree Essay (FDE) of the Bachelor in Education. The study analyses the academic and professional skills acquired by three students from the Faculty of Education and Sports of the University of the Basque Country (UPV /EHU) carrying out an SL project together with an educational centre to promote inclusive proposals for improvement as part of their FDE. The evidences collected show the pedagogical value of SL.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Salamancaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectenseñanza superiores_ES
dc.subjecteducaciónes_ES
dc.subjectdiseño de proyectoes_ES
dc.subjecteducación inclusivaes_ES
dc.subjecthigher educationes_ES
dc.subjecteducationes_ES
dc.subjectproject designes_ES
dc.subjectinclusive educationes_ES
dc.titleDesarrollo de competencias en los Grados de Educación mediante el ApS.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.rights.holder(cc) by-nc-ndes_ES
dc.relation.publisherversionhttps://doi.org/10.14201/0AQ0310es_ES
dc.identifier.doi10.14201/0AQ0310
dc.departamentoesDidáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporales_ES
dc.departamentoesDidáctica y organización escolares_ES
dc.departamentoeuDidaktika eta eskola antolakuntzaes_ES
dc.departamentoeuMusika, plastika eta gorputz adierazpidearen didaktikaes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

(cc) by-nc-nd
Except where otherwise noted, this item's license is described as (cc) by-nc-nd