dc.contributor.author | Aranzabal Santamaria, Itxaso | |
dc.contributor.author | Matallana Fernandez, Asier | |
dc.contributor.author | Oñederra Leyaristi, Oier | |
dc.contributor.author | Cabezuelo Romero, David | |
dc.contributor.author | Martínez de Alegría Mancisidor, Iñigo | |
dc.date.accessioned | 2024-04-19T16:00:10Z | |
dc.date.available | 2024-04-19T16:00:10Z | |
dc.date.issued | 2016-07-06 | |
dc.identifier.citation | XXIII Seminario Anual de Automática, Electrónica Industrial e Instrumentación (SAAEI'16), Elche, 6-8 de julio de 2016 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10810/66818 | |
dc.description | Ponencia presentada a XXIII Seminario Anual de Automática, Electrónica Industrial e Instrumentación (SAAEI'16), Elche, 6-8 de julio de 2016 | es_ES |
dc.description.abstract | Las tecnologías de ensamblado empleadas en el diseño de los módulos de potencia son de suma importancia y afectan directamente al rendimiento, fiabilidad, eficiencia y coste
del inversor.
El presente artículo trata de analizar y comparar las tecnologías de ensamblado empleadas actualmente en el diseño de módulos de potencia asociados al VE (Vehículo Eléctrico). En este sentido, se
realiza una comparativa y se analizan las ventajas y desventajas que presentan los inversores de potencia empleados actualmente en los VE. | es_ES |
dc.description.sponsorship | El trabajo descrito en esta publicación ha sido generado en la Unidad de Formación e Investigación UFI11/16 financiada por
la UPV/EHU y patrocinado por el Departamento de Educación, Universidades e Investigación del Gobierno Vasco en base a las
ayudas para apoyar las actividades de grupos de investigación del sistema universitario vasco IT394-10. El trabajo ha sido
financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad a través del proyecto de investigación DPI2014-53685-C2-2-R y los fondos FEDER. Asimismo, ha sido financiado por el Gobierno Vasco a través del proyecto de investigación KT4TRANS del programa ELKARTEK (KK-2015/00047). | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.relation | info:eu-repo/grantAgreement/MINECO/DPI2014-53685-C2-2-R | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | vehículo Eléctrico | es_ES |
dc.subject | módulos de potencia | es_ES |
dc.subject | tecnologías de ensamblado | es_ES |
dc.subject | fiabilidad | es_ES |
dc.subject | tecnología de interconexión | es_ES |
dc.title | Estado actual y avances en las tecnologías de ensamblado de los módulos de potencia asociados al vehículo eléctrico | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es_ES |
dc.rights.holder | (c) 2016 Los autores | es_ES |
dc.departamentoes | Tecnología electrónica | es_ES |
dc.departamentoeu | Teknologia elektronikoa | es_ES |