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dc.contributor.authorAranzabal Santamaria, Itxaso
dc.contributor.authorMatallana Fernandez, Asier ORCID
dc.contributor.authorOñederra Leyaristi, Oier ORCID
dc.contributor.authorCabezuelo Romero, David
dc.contributor.authorMartínez de Alegría Mancisidor, Iñigo ORCID
dc.date.accessioned2024-04-19T16:00:10Z
dc.date.available2024-04-19T16:00:10Z
dc.date.issued2016-07-06
dc.identifier.citationXXIII Seminario Anual de Automática, Electrónica Industrial e Instrumentación (SAAEI'16), Elche, 6-8 de julio de 2016es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/66818
dc.descriptionPonencia presentada a XXIII Seminario Anual de Automática, Electrónica Industrial e Instrumentación (SAAEI'16), Elche, 6-8 de julio de 2016es_ES
dc.description.abstractLas tecnologías de ensamblado empleadas en el diseño de los módulos de potencia son de suma importancia y afectan directamente al rendimiento, fiabilidad, eficiencia y coste del inversor. El presente artículo trata de analizar y comparar las tecnologías de ensamblado empleadas actualmente en el diseño de módulos de potencia asociados al VE (Vehículo Eléctrico). En este sentido, se realiza una comparativa y se analizan las ventajas y desventajas que presentan los inversores de potencia empleados actualmente en los VE.es_ES
dc.description.sponsorshipEl trabajo descrito en esta publicación ha sido generado en la Unidad de Formación e Investigación UFI11/16 financiada por la UPV/EHU y patrocinado por el Departamento de Educación, Universidades e Investigación del Gobierno Vasco en base a las ayudas para apoyar las actividades de grupos de investigación del sistema universitario vasco IT394-10. El trabajo ha sido financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad a través del proyecto de investigación DPI2014-53685-C2-2-R y los fondos FEDER. Asimismo, ha sido financiado por el Gobierno Vasco a través del proyecto de investigación KT4TRANS del programa ELKARTEK (KK-2015/00047).es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relationinfo:eu-repo/grantAgreement/MINECO/DPI2014-53685-C2-2-Res_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectvehículo Eléctricoes_ES
dc.subjectmódulos de potenciaes_ES
dc.subjecttecnologías de ensambladoes_ES
dc.subjectfiabilidades_ES
dc.subjecttecnología de interconexiónes_ES
dc.titleEstado actual y avances en las tecnologías de ensamblado de los módulos de potencia asociados al vehículo eléctricoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.rights.holder(c) 2016 Los autoreses_ES
dc.departamentoesTecnología electrónicaes_ES
dc.departamentoeuTeknologia elektronikoaes_ES


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