20 Zenbakia (2018);;Número 20 (2018): Recent submissions
15-tik 5-8 emaitza erakusten
-
Las colecciones artísticas como recurso educativo y de investigación: El caso del patrimonio histórico artístico de la Universidad de Sevilla
(Centro de Recursos, Interpretación y Estudios de la Escuela, 2018)Some Spanish and foreign universities have a rich historical, cultural, natural and scientific heritage.Most of these collections had their origin in the methodology of certain scientific disciplines, creating a variety ... -
Hacia el Museo de la Historia de la Conservación y Restauración de los Bienes Culturales
(Centro de Recursos, Interpretación y Estudios de la Escuela, 2018)This is a project about the creation of a new museum at the University of Seville. The mission is to educate society and show the history of the profession. The Conservator-restorer of cultural assets is still little known ... -
La Fototeca del Laboratorio de Arte de la Universidad de Sevilla: Un fondo fotográfico pionero en España
(Centro de Recursos, Interpretación y Estudios de la Escuela, 2018)La Fototeca del Laboratorio de Arte es un Servicio General de Investigación, dependiente del Centro de Investigación Tecnología e Innovación de la Universidad de Sevilla (CITIUS), que con-tiene un fondo documental constituido ... -
La Sala Cossío: el Museo Pedagógico de la Fundación Sierra Pambley
(Centro de Recursos, Interpretación y Estudios de la Escuela, 2018)El artículo analiza la conceptualización del Museo de la Fundación Sierra Pambley (León), centrándose especialmente en la denominada “Sala Cossío”. Este espacio muestra el trabajo de las escuelas Sierra Pambley vinculadas, ...