25 Zenbakia (2021);;Número 25 (2021): Recent submissions
Now showing items 1-4 of 13
-
Prensa pedagógica y Escuela Nueva a inicios del s. XX: El Diari de Vilamar
(Centro de Recursos, Interpretación y Estudios de la Escuela, 2021)El análisis del pasado desde diferentes puntos de vista es esencial para reconstruir un momento y una época. En esta idea y guiados por los estudios teóricos que tratan los modelos educativos de inicios del s. XX, el objeto ... -
La inserción del patrimonio cultural en la Educación Secundaria Obligatoria: estudio del caso cántabro
(Centro de Recursos, Interpretación y Estudios de la Escuela, 2021)La inserción del patrimonio cultural en el sistema educativo ha sido una demanda teórica y práctica en los últimos tiempos. Su inclusión en el currículum oficial en la ESO y el desarrollo de programas didácticos demandan ... -
“Nosotras hacemos ciencia”. Una exposición del Museo Pedagógico de la Facultad de Ciencias de la Educación de la US
(Centro de Recursos, Interpretación y Estudios de la Escuela, 2021)The exhibition "Nosotras hacemos ciencia" aims to show the students of the faculty of education of the University of Seville, and the rest of the educational levels, examples of women from the past and present who have ... -
Trenes y escuelas: las vías del progreso
(Centro de Recursos, Interpretación y Estudios de la Escuela, 2021)Although it may seem that education and railways are very different things and take place in very distant fields, in this article we try to point out some aspects of its history, its activities and its own essence closely ...