XXX Jornadas de Investigación en Psicodidáctica. Facultad de Educación de Bilbao. Leioa, 23 de noviembre de 2023
Fecha
2024Autor
Jornadas de Investigación en Psicodidáctica (30ª. 2023)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
- Aproximación al estudio de las relaciones entre pensamiento algebraico y pensamiento geométrico en estudiantes de bachillerato.
- Estudio exploratorio sobre la percepción del profesorado de Educación Primaria acerca del desempeño de los centros educativos en el ámbito STEAM.
- Haur literatura: matematika lantzeko baliabidea Haur Hezkuntzan.
- Aurrenerabeek informazio eta komunikazio teknologien erabileraren inguruan duten pertzepzioaren azterketa, aldagai pertsonal eta akademikoak kontuan hartuz.
- Desde la escucha a las mujeres migrantes: percepciones sobre su inserción social a través del acceso a la vivienda en Vitoria-Gasteiz.
- Trans errealitatea gaur egungo hezkuntza sisteman: hezkuntza-profesionalen prestakuntza.
- Nivel de autorregulación del alumnado del grado de Educación Primaria en resolución de problemas matemáticos.
- Mariasun Landaren literatura eta genero-estereotipoak.
- El diagnóstico: base del éxito de proyectos de Aprendizaje-Servicio Universitario (ApSU).
- Ajuste psicosocial: un modelo estructural de variables relacionadas y un programa de intervención en alumnado con y sin NEAE.
- Ansiedad matemática en Educación Primaria: ¿En qué temas fijamos la atención?
- The Critical thinking (CT) skills and dispositions used by pre-service teachers to justify their perception of CT development opportunities through a sequence of activities.
- Creencias del profesorado de Educación Infantil sobre el periodo de adaptación y su relación con el apego.
- Estudio comparado de proyectos Aprendizaje-Servicio realizados por el alumnado del Grado de Pedagogía en Educación Física de la Universidad Arturo Prat.