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dc.contributor.advisorElorriaga Illera, Angeriñe ORCID
dc.contributor.authorGonzález Ara, Irene
dc.contributor.otherF. CC. SOCIALES/COMUNICACION
dc.contributor.otherGIZARTE ETA KOMUNIKAZIO ZIENTZIEN F.
dc.date.accessioned2024-05-09T17:49:21Z
dc.date.available2024-05-09T17:49:21Z
dc.date.issued2024-05-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/67807
dc.description.abstract[ES] Este Trabajo de Fin de Grado se trata de una investigación sobre la presencia de marcas comerciales en el contenido de las micro influencers de moda y lifestyle españolas. El marketing de influencers está muy presente hoy en día en las estrategias de las empresas y estas figuras están adquiriendo cada vez más protagonismo. En esta investigación se abordan diferentes aspectos como la presencia de las marcas, la transparencia que tienen las micro influencers respecto a la publicidad que realizan o el uso de herramientas que ofrece Instagram en sus publicaciones. Todo ello, mediante un análisis exhaustivo de un total de 904 publicaciones diferentes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectmicro influencerses_ES
dc.subjectmarketinges_ES
dc.subjectcomunicación comerciales_ES
dc.titleMicro influencers ¿Un soporte comercial en alza para las marcas?es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.date.updated2023-05-15T09:55:35Z
dc.language.rfc3066es
dc.rights.holder©2023, Irene González Ara
dc.identifier.gaurregister130197-980942-09
dc.identifier.gaurassign136169-980942


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