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dc.contributor.advisorFernandez Cabello, Erika
dc.contributor.authorAndrés García, Aroa
dc.contributor.otherF. CC. SOCIALES/COMUNICACION
dc.contributor.otherGIZARTE ETA KOMUNIKAZIO ZIENTZIEN F.
dc.date.accessioned2024-05-09T17:56:34Z
dc.date.available2024-05-09T17:56:34Z
dc.date.issued2024-05-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/67814
dc.description.abstract[ES] El presente TFG tiene como objetivo proporcionar una respuesta creativa al briefing recibido por el salón de belleza especializado en micropigmentación: CM Beauty Salon. El documento recoge una explicación detallada de los diferentes trabajos realizados durante el último año, los cuales se han centrado principalmente en el diseño de contenido y promociones. Además, este rebranding debe ayudar a CM Beauty Salon a destacar y diferenciarse de la competencia.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectcreación de contenidoes_ES
dc.subjectdiseño de material corporativoes_ES
dc.subjectredes socialeses_ES
dc.subjectbriefinges_ES
dc.subjectbellezaes_ES
dc.subjectmicropigmentaciónes_ES
dc.titleEl poder del rebranding: estrategias de diseño y marketing para CM Beauty Salones_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.date.updated2023-05-15T09:49:23Z
dc.language.rfc3066es
dc.rights.holder©2023, Aroa Andrés García
dc.contributor.degreePublizitateko eta Harreman Publikoetako Graduaes_ES
dc.identifier.gaurregister130211-953479-09
dc.identifier.gaurassign135970-953479


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