dc.contributor.advisor | Guisasola Aranzabal, Genaro | |
dc.contributor.author | Morentin Pascual, Maite | |
dc.contributor.other | Didáctica de la Matemática y de las Ciencias Experimentales/Matematikaren eta Zientzia Esperimentalen Didaktika | es |
dc.date.accessioned | 2012-02-14T19:30:20Z | |
dc.date.available | 2012-02-14T19:30:20Z | |
dc.date.issued | 2010-11-26 | |
dc.date.submitted | 2010-11-26 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-694-4550-1 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10810/6874 | |
dc.description | 258 p. + 19 p. ; Bibliogr.: pp. 253-258 | es |
dc.description.abstract | En este trabajo de tesis doctoral se ha intentado diseñar y desarrollar puentes entre contextos formales y no formales de aprendizaje de las ciencias, integrando en la programación de aula una visita a un centro interactivo de ciencia. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | formación de profesorado | es |
dc.subject | museos de ciencias | es |
dc.subject | aprendizaje de las ciencias | es |
dc.title | Los museos interactivos de ciencias como recurso didáctico en la formación inicial del profesorado de Educación Primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es |
dc.departamentoes | Didáctica de la Matemática y de las Ciencias Experimentales | es_ES |
dc.departamentoeu | Matematikaren eta zientzia esperimentalen didaktika | es_ES |