Zerendatu Management Letters/Cuadernos de Gestión honen arabera: egilea"APAOLAZA IBAÑEZ, VANESA"
-
El efecto del posicionamiento en la lealtad del cliente: Un análisis empírico para el caso de Iberdrola
Hartmann, Patrick; Apaolaza Ibáñez, Vanesa ; Forcada Sainz, Francisco Javier (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2002)[ES] En el presente trabajo se analiza la relación causal entre los conceptos de fidelidad del cliente y posicionamiento. Concretamente, se estudia el efecto diferenciado del posicionamiento percibido de una empresa en la ... -
Superando los límites medioambientales de la empresa: Un estudio experimental del efecto del posicionamiento ecológico en la actitud hacia la marca
Hartmann, Patrick; Forcada Sainz, Francisco Javier ; Apaolaza Ibáñez, Vanesa (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2004)[ES] La reducción del impacto medioambiental de un producto o de su proceso de fabricación no necesariamente constituye una limitación a la actividad empresarial, sino puede, asimismo, representar una oportunidad estratégica ...