Now showing items 1-3 of 3

    • Thumbnail

      Gestión de la calidad en servicios: una revisión desde la perspectiva del management 

      Serrano Bedia, Ana Mª; López Fernández, Concepción; García Piqueres, Gema (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2007)
      [ES] El objetivo de este artículo es llevar a cabo una revisión de la literatura sobre calidad en el sector servicios en un esfuerzo por sintetizar y estructurar el conocimiento existente en este campo y plantear una serie ...
    • Thumbnail

      Patrones de innovación en las empresas hosteleras: el caso español 

      López Fernández, M.ª Concepción; Serrano Bedia, Ana Mª; Gómez López, Raquel (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2011)
      [ES] El objetivo de este trabajo es contribuir a la mejora del conocimiento existente sobre los patrones de innovación en las empresas hosteleras. Para ello, se ha utilizado una muestra representativa de 443 empresas ...
    • Thumbnail

      Vías para el desarrollo de actividades de innovación y su relación con el desempeño innovador 

      Serrano Bedia, Ana Mª; López Fernández, Concepción; García Piqueres, Gema (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2013)
      El trabajo estudia el efecto sobre el desempeño innovador de diferentes vías para el desarrollo de actividades de innovación. El estudio empírico utiliza la Encuesta sobre Innovación Tecnológica de las Empresas para el año ...