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      Conceptualización y medición del valor percibido: consensos y controversias 

      Gallarza, Martina G.; Gil Saura, Irene; Arteaga Moreno, Francisco (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa (Universidad del País Vasco UPV/EHU), 2020-01)
      [ES] Estudiar el concepto Valor resulta ser necesario y útil en Marketing por ser un concepto endémico para la disciplina y relevante para la profesión. Sin embargo, a pesar de décadas de investigación, la doctrina se ...
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      ¿Cómo varían los efectos de la innovación en el comercio minorista? Un análisis por categoría de producto 

      Fuentes Blasco, Maria; Moliner Velázquez, Beatriz; Servera Francés, David; Gil Saura, Irene (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa (Universidad del País Vasco UPV/EHU), 2020-03-24)
      [ES] El presente trabajo aborda el estudio de los antecedentes y consecuencias de la satisfacción en el ámbito del retail a partir de dos variables de especial relevancia, como son la innovación y la imagen de la tienda. ...
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      Innovar en el comercio minorista: influencia de las TIC y sus efectos en la satisfacción del cliente 

      Marín García, Antonio; Gil Saura, Irene (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa (Universidad del País Vasco UPV/EHU), 2017-06-13)
      [ES] En la literatura se ha definido tradicionalmente el concepto “innovación” como aspecto necesario para el desarrollo económico y competitivo de las empresas y/o industrias, considerando ésta como un determinante ...