Browsing Management Letters/Cuadernos de Gestión by Author "Pérez Cabañero, Carmen"
Now showing items 1-2 of 2
-
La elección de la marca del distribuidor en productos duraderos: factores de influencia
Caplliure Giner, Eva Mª; Miquel Romero, Mª José; Pérez Cabañero, Carmen (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2010)[ES] La apuesta de la distribución por la extensión de su marca a las categorías de productos duraderos, como electrodomésticos y productos electrónicos para el hogar, ha demostrado ser acertada, a pesar de las críticas ... -
Influencers who most engage on Instagram. The effect of their expertise, taste leadership and opinion leadership on their followers’ behavioural intentions
Pérez Cabañero, Carmen; Veas González, Ivan; Navarro Cisternas, Carolina; Zuleta Cortés, Hugo; Urizar Urizar, Camila (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa (Universidad del País Vasco UPV/EHU), 2023-05-31)[EN] This study aims at explaining the impact of Instagram social media influencers on behavioural intentions (i.e., intentions to interact with them and recommend them, and also purchase the products they endorse or post). ...