Now showing items 1-4 of 270

    • Thumbnail

      Entity crisis, halo effect and loyalty 

      Moliner, Miguel Ángel; Fandos, Juan Carlos; Monferrer, Diego; Estrada, Marta (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa (Universidad del País Vasco UPV/EHU), 2020-01)
      [EN] Taking as reference the period of deep financial and economic crisis suffered at global level, with special incidence in the Spanish financial industry, this paper examines the effect of entity crisis on consumer ...
    • Thumbnail

      El storytelling como herramienta de comunicación interna: una propuesta de modelo de gestión 

      Robledo Dioses, Kelly; Atarama Rojas, Tomás; López-Hermida Russo, Alberto (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa (Universidad del País Vasco UPV/EHU), 2020-01)
      [ES] Este trabajo estudia el uso del storytelling dentro de empresas e instituciones como herramienta eficaz para la gestión de la comunicación interna, para fidelizar y generar engagement con los trabajadores. Se da inicio ...
    • Thumbnail

      The electronic word of mouth as a context variable in the hotel management decision-making process 

      Berné Manero, Carmen; Ciobanu, Andreea V.; Pedraja Iglesias, Marta (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa (Universidad del País Vasco UPV/EHU), 2020-01)
      [EN] The tourism literature claims more research regarding the electronic word-of-mouth (eWOM) impacts management, as well as the application of multidisciplinary theories, specifically in hotels. In order to fill this ...
    • Thumbnail

      La imagen e identificación de los clientes bancarios tras una fusión o adquisición 

      Álvarez González, Paula; Otero Neira, Mª Carmen (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa (Universidad del País Vasco UPV/EHU), 2020-01)
      [ES] Las fusiones y adquisiciones son una estrategia común en el sector bancario español, y las actividades y cambios que provocan tienen un importante efecto en la relación con los clientes de este tipo de entidades. Estos ...