Browsing Volumen 01. Número 2 (2001) by Author "PANDO-GARCIA, JULIAN"
Now showing items 1-2 of 2
-
La influencia del factor dimensión en la pertenencia a centrales de compra por parte del pequeño comercio
Charterina Abando, Jon; Pando García, Julián ; Tamayo Orbegozo, Unai; Tejada Barrenetxea, Susana (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2002-01)[ES] Desde hace varios años, el pequeño comercio en España y en otros países europeos viene enfrentándose a un entorno de creciente concurrencia, con la irrupción de nuevas formas comerciales más integradas vertical u ... -
La investigación comercial como instrumento básico para el conocimiento de las actitudes del electorado: un estudio empírico en la Universidad del País Vasco
Periáñez Cañadillas, Iñaki; Pando García, Julián (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2002-01)[ES] Hoy en día, cualquier partido político debe utilizar el marketing para analizar su mercado y posicionarse en el mismo con una estrategia adecuada. Para ello, el papel de la investigación comercial resulta fundamental, ...