Browsing Volumen 02. Número 2 (2002) by Title
Now showing items 4-6 of 6
-
La gestión de calidad y el marketing interno como factores de competitividad en empresas de servicios: El caso de empresas vascas de servicios con gestión avanzada
(Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2002)[ES] En este trabajo se argumenta y se evidencia (con el análisis de algunos casos de empresas vascas), que para las empresas de servicios, la calidad y más concretamente la gestión de la calidad basada en los postulados ... -
Problemas en la estimación y en el contraste de los rendimientos anormales a largo plazo: Estado de la cuestión
(Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2002)[ES] El paradigma de la eficiencia ha sido puesto en entredicho en las últimas décadas como consecuencia de la obtención de rendimientos anormales, estadística y económicamente significativos, durante amplios periodos de ... -
La promoción de ventas en los mercados de consumo: Propuesta de un nuevo enfoque de gestión promocional
(Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2002)[ES] Actualmente son numerosos los factores que provocan una mayor utilización de la promoción por parte de las empresas fabricantes en los mercados de consumo. Tradicionalmente, las empresas han utilizado la promoción ...