Show simple item record

dc.contributor.authorAparicio de Castro, María Gloria
dc.contributor.authorBarañano Orbe, Leire
dc.contributor.authorLafuente Ruiz de Sabando, Amaia
dc.date.accessioned2012-02-27T17:03:55Z
dc.date.available2012-02-27T17:03:55Z
dc.date.issued2001-12
dc.identifier.citationCuadernos de Gestión 1(2) : 107-117 (2001)es
dc.identifier.issn1131-6837 (Print)
dc.identifier.issn1988-2157 (Online)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/6998
dc.descriptionAddendum publicado en Cuadernos de Gestión 2(1): 113-113 (2002), disponible en ADDI: http://hdl.handle.net/10810/7030
dc.description.abstract[ES] La empresa Bertoko Gar, S.A. es una microcervecera fundada en el año 1999 que produce y comercializa una cerveza que se caracteriza por su carácter local y artesanal. Pese a no existir en su entorno más próximo empresas que comercialicen cerveza embotellada con las mismas particularidades que los productos de Bertoko, desarrolla su actividad en un sector que se encuentra dominado por las cervezas de fabricación industrial de las grandes compañías multinacionales. En la actualidad, y tras haber determinado sus objetivos futuros, Bertoko se encuentra diseñando su estrategia de marketing y concretando cuáles serán las acciones que llevarán a cabo en un futuro próximo (algunas de las cuales se detallan en el caso).es
dc.description.abstract[EN] Bertoko Gar, S.A. is a minibrewer firm established in 1999. It produces and sells a beer characterized by its local and home-produced character. Despite the fact that no other bottled beer brewers with the same characteristics exist in its home market, Bertoko competes in a market dominated by multinationals. Once it has set its aims, Bertoko is currently designing its marketing strategy and setting which are the actions to be taken for its near future (some of which are detailed in this case).es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vascoes
dc.relation.urihttp://hdl.handle.net/10810/7030
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectpolítica de productoes
dc.subjectpolítica de precioses
dc.subjectpolítica de comunicación y política de distribuciónes
dc.subjectproduct policyes
dc.subjectprice policyes
dc.subjectpromotion policyes
dc.subjectplace policyes
dc.titleCaso Bertokoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.rights.holder© Cuadernos de Gestión
dc.relation.publisherversionhttp://www.ehu.es/cuadernosdegestion/revista/index.php/numeros?a=da&y=2001&v=1&n=2&o=6
dc.subject.jelM30
dc.identifier.repecRePEc:ehu:cuader:6998es
dc.subject.categoriaBUSINESS ADMINISTRATION AND BUSINESS ECONOMICS; MARKETING; ACCOUNTING
dc.subject.categoriaSTRATEGY AND MANAGEMENT
dc.subject.categoriaORGANIZATIONAL BEHAVIOR AND HUMAN RESOURCE MANAGEMENT
dc.subject.categoriaINDUSTRIAL RELATIONS AND LABOR
dc.subject.categoriaECONOMICS
dc.subject.categoriaBUSINESS AND INTERNATIONAL MANAGEMENT


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record