dc.contributor.advisor | Billalabeitia Bengoa, Joseba Iñaki | |
dc.contributor.author | Sagasti Alegria, Ione | |
dc.date.accessioned | 2025-01-14T09:57:03Z | |
dc.date.available | 2025-01-14T09:57:03Z | |
dc.date.issued | 2024-07-12 | |
dc.date.submitted | 2024-07-12 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10810/71370 | |
dc.description | 359 p. | es_ES |
dc.description.abstract | La presente tesis parte de un interés por los afectos que interfieren en las relaciones pedagógicas en laFacultad de Bellas Artes de la UPV/EHU, para entender cómo afectan a nuestro modo de relacionarnoscon la práctica artística y su enseñanza-aprendizaje y configurarnos como estudiantes o académicos delarte. Inspirada por líneas de pensamiento post-humanistas y nuevo materialistas, adopta una novedosametodología post-cualitativa basada en la práctica, que ha ido resituando las agencias y devenires de lainvestigación, hasta colocar la experiencia del tiempo de la propia investigación en el centro del análisis. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | pedagogical methods | es_ES |
dc.title | Devenir tiempo. Una investigación post-cualitativa basada en la práctica (del tiempo) | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_ES |
dc.rights.holder | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.holder | (cc) 2024 Ione Sagasti Alegria (cc by-nc-nd 4.0) | |
dc.identifier.studentID | 230142 | es_ES |
dc.identifier.projectID | 21533 | es_ES |
dc.departamentoes | Escultura y Arte y Tecnología | es_ES |
dc.departamentoeu | Eskultura eta Arte eta Teknologia | es_ES |