Show simple item record

dc.contributor.advisorBillalabeitia Bengoa, Joseba Iñaki
dc.contributor.authorSagasti Alegria, Ione
dc.date.accessioned2025-01-14T09:57:03Z
dc.date.available2025-01-14T09:57:03Z
dc.date.issued2024-07-12
dc.date.submitted2024-07-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/71370
dc.description359 p.es_ES
dc.description.abstractLa presente tesis parte de un interés por los afectos que interfieren en las relaciones pedagógicas en laFacultad de Bellas Artes de la UPV/EHU, para entender cómo afectan a nuestro modo de relacionarnoscon la práctica artística y su enseñanza-aprendizaje y configurarnos como estudiantes o académicos delarte. Inspirada por líneas de pensamiento post-humanistas y nuevo materialistas, adopta una novedosametodología post-cualitativa basada en la práctica, que ha ido resituando las agencias y devenires de lainvestigación, hasta colocar la experiencia del tiempo de la propia investigación en el centro del análisis.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectpedagogical methodses_ES
dc.titleDevenir tiempo. Una investigación post-cualitativa basada en la práctica (del tiempo)es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.rights.holderAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.holder(cc) 2024 Ione Sagasti Alegria (cc by-nc-nd 4.0)
dc.identifier.studentID230142es_ES
dc.identifier.projectID21533es_ES
dc.departamentoesEscultura y Arte y Tecnologíaes_ES
dc.departamentoeuEskultura eta Arte eta Teknologiaes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España