Browsing Volumen 09. Número 2 (2009) by Subject "BUSINESS ADMINISTRATION AND BUSINESS ECONOMICS; MARKETING; ACCOUNTING"
Now showing items 1-3 of 3
-
Capacidad informativa de los resultados contables en la empresa familiar
(Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2009)[ES] El presente trabajo analiza la relación entre el control familiar y la credibilidad de los resultados contables. Utilizando un panel de datos de empresas españolas cotizadas no financieras para el período 1997-2003, ... -
Enfoques de estudio y modelos de investigación sobre calidad y resultados: una revisión crítica
(Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2009)[ES] El presente estudio sintetiza las contribuciones realizadas en la investigación sobre la calidad y su relación con los resultados. La revisión se lleva a cabo considerando la variada casuística que se ha utilizado ... -
Evolución y tendencias de la marca de distribuidor en los mercados de gran consumo: el caso de España
(Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2009)[ES] La marca de distribuidor está experimentando un proceso de crecimiento notable en nuestro país, especialmente en los mercados de productos de gran consumo. Sobre este particular, este trabajo tiene por objeto analizar ...