Volumen 10. Número Especial (2010)
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Los programas de fidelización como plataforma de venta directa: clasificación de los titulares según la redención de billetes aéreos
(Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2010)[ES] Cada vez son más numerosos los programas de fidelización que ofrecen al titular la posibilidad de comprar puntos o conseguir premios, viajes o billetes aéreos pagando una parte de los mismos con dinero. Dicha ... -
Medición del valor de marca desde un enfoque formativo
(Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2010)[ES] Las empresas necesitan medir el valor de sus marcas para poder tomar las mejores decisiones tácticas y estratégicas relativas a estos activos intangibles. Es por ello que este trabajo desarrolla un instrumento de ... -
Una imagen vale más que mil palabras: efectos de las advertencias sanitarias visuales en el descenso del consumo de tabaco: un estudio desde la perspectiva del marketing social
(Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2010)[ES] El tabaco está reconocido hoy día como un factor de riesgo muy importante en multitud de enfermedades, representando un grave riesgo para la salud pública. Entre las medidas previstas por la Organización Mundial de ... -
La elección de la marca del distribuidor en productos duraderos: factores de influencia
(Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2010)[ES] La apuesta de la distribución por la extensión de su marca a las categorías de productos duraderos, como electrodomésticos y productos electrónicos para el hogar, ha demostrado ser acertada, a pesar de las críticas ...