11 Liburuki. 1 Zenbakia (2011);;Volumen 11. Número 1 (2011): Recent submissions
Now showing items 5-7 of 7
-
Contribution of Resource-Based View and Entrepreneurial Orientation on Small Firm Growth
(Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2011)[EN] This research provides a useful framework for identifying a small firms’ propensity to engage in entrepreneurial orientation. We examine the impact of the Entrepreneurial Orientation (EO) as a main resource and ... -
Causas y consecuencias de la insatisfacción en consumidores con atribuciones externas
(Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2011)[ES] Este trabajo aborda el estudio de la formación de la insatisfacción, desde la perspectiva cognitiva y afectiva, y de sus consecuencias en forma de intenciones de comportamientos de queja. El objetivo es investigar la ... -
El compromiso como variable mediadora para la predicción de las futuras intenciones de consumo en los servicios. Una aproximación empírica a los consumidores de artes escénicas en España
(Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2011)[ES] El presente trabajo de investigación trata de arrojar luz sobre las relaciones entre las variables Satisfacción, Compromiso, Confianza y Futuras Intenciones de compra. Con este fin, se propone un Modelo de Gestión de ...