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La eficacia de la publicidad on-line en el contexto de los blogs

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CdG_1031.pdf (402.5Kb)
Date
2010
Author
Beerli Palacio, Asunción
Martín Santana, Josefa D.
Metadata
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Cuadernos de Gestión 10(n.e.) : 17-42 (2010)
URI
http://hdl.handle.net/10810/7744
Abstract
[ES] El objetivo del presente trabajo se ha centrado en medir la eficacia publicitaria de dos formatos de anuncios on-line, concretamente el robapáginas frente al contextual, así como los factores que sobre la base de la literatura revisada influyen en dicha eficacia publicitaria. Su contexto de aplicación son las páginas web de tipo blog o bitácora que, a pesar del auge que han experimentado en su utilización, no han recibido atención en el ámbito de la investigación publicitaria.
 
Los resultados reflejan que existen diferencias en la eficacia publicitaria de ambos formatos de anuncios y que los factores que influyen en dicha eficacia son la actitud hacia el blog, la implicación con el producto anunciado y la duración de la visita en el blog.
 
[EN] The aim of this paper is to measure the advertising effectiveness of two formats of on-line advertisements, namely, large-button advertisements and contextual advertisements, and to determine the factors which, on the basis of the reviewed literature, influence advertising effectiveness. The context of application is blog type web pages, which, despite the significant increase in their use, have not received attention in the field of the advertising research.
 
The results reflect that there are differences in the advertising effectiveness of the two formats and that the factors that influence are attitude to the blog, involvement with the product advertised and the length of the visit to the blog.
 
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  • Volumen 10. Número Especial (2010)

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