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dc.contributor.authorMartínez Ruiz, María Pilar
dc.contributor.authorJiménez Zarco, Ana Isabel
dc.contributor.authorIzquierdo Yusta, Alicia
dc.date.accessioned2012-05-21T11:56:20Z
dc.date.available2012-05-21T11:56:20Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationCuadernos de Gestión 10(n.e.) : 63-83 (2010)es
dc.identifier.issn1131-6837 (Print)
dc.identifier.issn1988-2157 (Online)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/7762
dc.description.abstract[ES] Partiendo de la consideración inicial de aquellos atributos del establecimiento comercial que la literatura de marketing ha identificado como fundamentales para que los distribuidores minoristas de alimentación puedan llevar a cabo sus estrategias de diferenciación, este trabajo identifica los principales factores que subyacen a dichos atributos. Todo ello, con objeto de comprender cuáles de estos factores ejercen una mayor influencia sobre el nivel más elevado de satisfacción del consumidor.es
dc.description.abstractCon tal fin, se ha examinado una muestra de 422 compradores que habían llevado a cabo su compra en diferentes tipos de establecimientos de alimentación en España, considerando la influencia del folleto publicitario en el comportamiento de la clientela.es
dc.description.abstractEste trabajo ha permitido extraer interesantes conclusiones acerca de los aspectos que más influencia presentan para que el consumidor quede totalmente satisfecho con la compra realizada en el establecimiento dependiendo de la influencia del folleto publicitario.es
dc.description.abstract[EN] From the initial consideration of the store attributes that the marketing literature has identified as key in order that grocery retailers manage to design their differentiation strategies, this work identifies the main factors underlying the above mentioned attributes. The goal is to analyze which of these factors exert a bigger influence on the highest level of customer satisfaction.es
dc.description.abstractWith this intention, we have examined a sample of 422 consumers who had carried out their purchase in different types of store formats in Spain, considering the influence of feature advertising on the clientele behavior.es
dc.description.abstractInteresting conclusions related to the aspects that most impact on the maximum level of customer satisfaction depending on the influence of feature advertising stem from this work.es
dc.description.sponsorship[ES] Este trabajo ha sido financiado por la Fundación Ramón Areces.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vascoes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectnivel de satisfacción máximo del consumidores
dc.subjectestablecimientos de alimentaciónes
dc.subjectfolleto publicitarioes
dc.subjectmaximum customer satisfactiones
dc.subjectgrocery storeses
dc.subjectfeature advertisinges
dc.titleAnálisis de la satisfacción máxima del consumidor en establecimientos de alimentación: la influencia del folleto publicitarioes
dc.title.alternativeAnalysing the maximum level of customer satisfaction in grocery stores: the influence of feature advertisinges
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.rights.holder© Cuadernos de Gestión
dc.relation.publisherversionhttp://www.ehu.es/cuadernosdegestion/revista/index.php/numeros?a=da&y=2010&v=10&n=3&o=3
dc.identifier.doi10.5295/cdg.100188mm
dc.subject.jelM31
dc.identifier.repecRePEc:ehu:cuader:7762es
dc.subject.categoriaBUSINESS AND INTERNATIONAL MANAGEMENT
dc.subject.categoriaBUSINESS ADMINISTRATION AND BUSINESS ECONOMICS; MARKETING; ACCOUNTING
dc.subject.categoriaSTRATEGY AND MANAGEMENT
dc.subject.categoriaORGANIZATIONAL BEHAVIOR AND HUMAN RESOURCE MANAGEMENT
dc.subject.categoriaINDUSTRIAL RELATIONS AND LABOR
dc.subject.categoriaECONOMICS


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