Show simple item record

dc.contributor.authorQuero Gervilla, María José
dc.contributor.authorVentura Fernández, Rafael
dc.date.accessioned2012-05-28T11:02:57Z
dc.date.available2012-05-28T11:02:57Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationCuadernos de Gestión 11(1) : 15-36 (2011)es
dc.identifier.issn1131-6837 (Print)
dc.identifier.issn1988-2157 (Online)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/7821
dc.description.abstract[ES] El presente trabajo de investigación trata de arrojar luz sobre las relaciones entre las variables Satisfacción, Compromiso, Confianza y Futuras Intenciones de compra. Con este fin, se propone un Modelo de Gestión de las Relaciones con Clientes de Servicios en el que se observa que la variable más importante en la consecución de resultados positivos en lo que respecta a intenciones de asistencia futura de los consumidores es el Compromiso.es
dc.description.abstractEl trabajo empírico se desarrolla en el sector servicios, concretamente en el ámbito de la exhibición de artes escénicas. Con este fin se han entrevistado personalmente a 1005 consumidores de artes escénicas en la entrada y salida de los espectáculos. En él han colaborado 150 teatros públicos y privados de toda España.es
dc.description.abstract[EN] The aim of this research project is to gain some insight into the relationships between the following variables: Satisfaction, Commitment, Trust, and Future Purchasing Intentions. In order to achieve this aim, a Model for the Management of Service Sector Customer Relations is proposed, and this Model shows that the most important variable for achieving positive results in terms of future attendance intentions amongst consumers is Commitment.es
dc.description.abstractThis empirical work focuses on the services sector, specifically on the field of performing arts. In order to carry out the analyses, 1005 performing art consumers were interviewed at the entrances or exits to shows. 150 public and private theatres from throughout the whole of Spain have collaborated in the project.es
dc.description.sponsorshipTrabajo financiado por la Red Española de Teatros, Auditorios y Circuitos de Titularidad Pública y la Universidad de Málaga a través del grupo de investigación SEJ314.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vascoes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectmarketing relacionales
dc.subjectsatisfacciónes
dc.subjectcompromisoes
dc.subjectconfianzaes
dc.subjectfuturas intencioneses
dc.subjectrelational marketinges
dc.subjectsatisfactiones
dc.subjectcommitmentes
dc.subjecttrustes
dc.subjectfuture intentionses
dc.titleEl compromiso como variable mediadora para la predicción de las futuras intenciones de consumo en los servicios. Una aproximación empírica a los consumidores de artes escénicas en Españaes
dc.title.alternativeCommitment as a Mediator Variable Used to Predict Future Service Consumption Intentions: An Empirical Approach to Consumers of Performing Arts in Spaines
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.rights.holder© Cuadernos de Gestión
dc.rights.holder© Cuadernos de Gestión
dc.relation.publisherversionhttp://www.ehu.es/cuadernosdegestion/revista/index.php/numeros?a=da&y=2011&v=11&n=1&o=1
dc.identifier.doi10.5295/cdg.100163mq
dc.subject.jelM3
dc.identifier.repecRePEc:ehu:cuader:7821es
dc.subject.categoriaBUSINESS AND INTERNATIONAL MANAGEMENT
dc.subject.categoriaBUSINESS ADMINISTRATION AND BUSINESS ECONOMICS; MARKETING; ACCOUNTING
dc.subject.categoriaSTRATEGY AND MANAGEMENT
dc.subject.categoriaORGANIZATIONAL BEHAVIOR AND HUMAN RESOURCE MANAGEMENT
dc.subject.categoriaINDUSTRIAL RELATIONS AND LABOR
dc.subject.categoriaECONOMICS


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record