Now showing items 1-4 of 7

    • Thumbnail

      Una iniciativa social en la recuperación textil que genera empleo: Berohi S. Coop. 

      Ruiz Roqueñi, Maite; Retolaza Ávalos, José Luis; Bañales Mallo, Amaia ORCID (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2011)
      [ES] El incremento del consumo de ropa provoca que año a año aumente el volumen de ropa desechada, y con éste, la conciencia sobre la necesidad de reutilizar dicho recurso. Berohi S. Coop. es una de las empresas dedicadas ...
    • Thumbnail

      Benchmarking en responsabilidad social corporativa. El caso de las empresas gallegas 

      González Vázquez, Encarnación; Alén González, Mª Elisa; Rodríguez Comesaña, Lorenzo (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2011)
      [ES] En el presente trabajo se realiza una revisión del concepto de responsabilidad social. Posteriormente se analizan las posibilidades y problemas de la utilización del benchmarking en RSE haciendo un análisis de las ...
    • Thumbnail

      ¿Cómo podemos distinguir a los vendedores éticos de los que no lo son?: Implicaciones para el proceso de selección y formación de los comerciales 

      Román Nicolás, Sergio; Rodríguez Herrera, Rocío (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2011)
      [ES] Actualmente las organizaciones necesitan dar prestigio a sus equipos de ventas, conocedoras de la influencia que tienen los vendedores sobre el éxito o fracaso de la empresa y de la deteriorada imagen que la sociedad ...
    • Thumbnail

      Liderazgo de servicio de los mandos intermedios 

      Lescano Duncan, Lucio Roberto (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2011)
      [ES] El gran reto de la empresa de servicios en la actualidad es orientarse con mayor precisión a sus clientes y conseguir su satisfacción y lealtad. Si bien el impulso de la innovación, el uso de tecnologías de información, ...