Search
Now showing items 1-5 of 5
Modelos y tendencias en la investigación sobre efectividad, impacto y transferencia de la formación docente en educación superior
(2015)
[ES] En la actualidad, hay poca evidencia empírica acerca de si lo que se ha aprendido en los programas de desarrollo del profesorado realmente se aplica y, si se hace, si estas adquisiciones de conocimientos ejercen algún ...
Elkarrizketa: Kike Infame (Infame & Co)
(Rumble Editorial, 2015-05)
[EUS] Kike Infame edo Infame & Co (Bilbo, 1975), irudigilea eta komikilaria (Morirse en Bilbao, Z aldizkaria…). Horretaz aparte, Bilbao24horas.com webgunean idazten du, baita Euskal Irudigileak (Euskadiko Irudigileen Elkarte ...
Elkarrizketa: Dani Fano
(Rumble Editorial, 2015-05)
Txikitan Tintin, Asterix eta Obelix, Mortadelo y Filemón, Ipurbeltz edo Mafalda irakurtzen igarotzen zituen Dani Fanok (Donostia, 1968). Gaur egun donostiarrak Goscinny, Miguelanxo Prado, Quino, Enki Bilal, Arthur Rackham… ...
La persona investigadora del patrimonio histórico-educativo como cernedora en la Sociedad de la Información: de la infoxicación hacia conocimiento
(Universidad del País Vasco, Servicio Editorial / Euskal Herriko Univertsitatea, Argitalpen Zerbitzua, 2015-12)
[ES] El concepto de historia del patrimonio histórico-educativo ha ido cambiando acorde con la aparición de nuevas formas de comunicarnos. Hemos pasado de estar en archivos nacionales o autonómicos para conseguir documentos, ...
Iraupen luzeko irakasleriaren garapenaren eraginkortasuna: irakasleriaren kontzepzioetan, hurbilketan eta kultura instituzionalean
(2015-06-01)
[ENG] This article is based on a comprehensive concept of faculty development and studies the impact of the ERAGIN development strategy. For this, two areas of impact are analyzed the teacher individual level and the ...