UPV-EHU ADDI
  • Back
    • English
    • Español
    • Euskera
  • Login
  • English 
    • English
    • Español
    • Euskera
  • FAQ
Search 
  •   Home
  • INVESTIGACIÓN
  • Search
  •   Home
  • INVESTIGACIÓN
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 20

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

El sistema sanitario público, sus servicios y sus responsables: creación y pilotaje de su imagen 

Ortigueira Bouzada, Manuel; Ortigueira Sánchez, Manuel (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2011)
[ES] Actualmente, el sistema sanitario público en España se encuentra en una etapa de modernización, marcadamente orientada hacia los destinatarios de sus servicios, es decir, el conjunto de los ciudadanos. Entre el amplio ...
Thumbnail

Earnings Benchmarks en las empresas hoteleras internacionalizadas 

Parte Esteban, Laura; Such Devesa, María Jesús (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2011)
[ES] Este trabajo se centra en la gestión del resultado en torno a la hipótesis de evitar pérdidas y descensos en resultados en una muestra de empresas hoteleras internacionalizadas y no internacionalizadas. En primer ...
Thumbnail

La influencia del entorno cultural en la eficiencia de las "mejores prácticas" en dirección de recursos humanos 

Lertxundi Lertxundi, Aitziber; Landeta Rodríguez, Jon (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2011)
[ES] La eficiencia de los llamados Sistemas de Trabajo de Alto Rendimiento ha sido un objeto de estudio preferente en las dos últimas décadas. El análisis de su comportamiento se ha realizado considerando diversos factores ...
Thumbnail

¿Cómo podemos distinguir a los vendedores éticos de los que no lo son?: Implicaciones para el proceso de selección y formación de los comerciales 

Román Nicolás, Sergio; Rodríguez Herrera, Rocío (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2011)
[ES] Actualmente las organizaciones necesitan dar prestigio a sus equipos de ventas, conocedoras de la influencia que tienen los vendedores sobre el éxito o fracaso de la empresa y de la deteriorada imagen que la sociedad ...
Thumbnail

Liderazgo de servicio de los mandos intermedios 

Lescano Duncan, Lucio Roberto (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2011)
[ES] El gran reto de la empresa de servicios en la actualidad es orientarse con mayor precisión a sus clientes y conseguir su satisfacción y lealtad. Si bien el impulso de la innovación, el uso de tecnologías de información, ...
Thumbnail

Evolución de las necesidades de los ciudadanos europeos y su reflejo en la información suministrada por las empresas 

Ibarloza Arrizabalaga, Ander; Malles Fernández, Eduardo (Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2011)
Cada vez son más frecuentes los informes relacionados con el ámbito social, medioambiental y de sostenibilidad, el modo en el que están evolucionando, no sólo en cuanto a sus contenidos sino también en cuanto a la forma ...
Thumbnail

Una aplicación sobre el comportamiento de los costos a la industria española 

Marín Vinuesa, Luz María; Werbin, Eliana; Porporato, Marcela (Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2011)
La investigación contable más reciente defiende el comportamiento “pegadizo” de los costos, es decir su reacción no proporcional ante variaciones en el nivel de actividad. El presente estudio replica el modelo de Anderson, ...
Thumbnail

La Internalización de los Costes Medioambientales en el transporte de mercancías por carretera 

Ferrón Vílchez, Vera; Aragón Correa, Juan Alberto; Vidal Salazar, María Dolores (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2011)
[ES] La literatura existente señala el potencial de una gestión medioambiental proactiva en la generación de capacidades organizativas relativas a la minimización de costes. Además, durante los últimos años, la internalización ...
Thumbnail

El compromiso como variable mediadora para la predicción de las futuras intenciones de consumo en los servicios. Una aproximación empírica a los consumidores de artes escénicas en España 

Quero Gervilla, María José; Ventura Fernández, Rafael (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2011)
[ES] El presente trabajo de investigación trata de arrojar luz sobre las relaciones entre las variables Satisfacción, Compromiso, Confianza y Futuras Intenciones de compra. Con este fin, se propone un Modelo de Gestión de ...
Thumbnail

Causas y consecuencias de la insatisfacción en consumidores con atribuciones externas 

Moliner Velázquez, Beatriz; Fuentes Blasco, María (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2011)
[ES] Este trabajo aborda el estudio de la formación de la insatisfacción, desde la perspectiva cognitiva y afectiva, y de sus consecuencias en forma de intenciones de comportamientos de queja. El objetivo es investigar la ...
  • 1
  • 2

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
OpenAIRE
OpenAIRE
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesDepartamentos (cas.)Departamentos (eus.)SubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesDepartamentos (cas.)Departamentos (eus.)Subjects

My Account

Login

Discover

AuthorAllur Aranburu, Erlantz (1)Alén González, Mª Elisa (1)Aragón Correa, Juan Alberto (1)Bañales Mallo, Amaia (1)... View MoreSubject
BUSINESS ADMINISTRATION AND BUSINESS ECONOMICS; MARKETING; ACCOUNTING (20)
ECONOMICS (20)BUSINESS AND INTERNATIONAL MANAGEMENT (15)INDUSTRIAL RELATIONS AND LABOR (15)... View MoreDate Issued
2011 (20)
Language(ISO)
spa (20)

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
OpenAIRE
OpenAIRE