Show simple item record

dc.contributor.authorIbarloza Arrizabalaga, Ander
dc.contributor.authorMalles Fernández, Eduardo
dc.date.accessioned2013-02-27T13:10:11Z
dc.date.available2013-02-27T13:10:11Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationRevista de Dirección y Administración de Empresas = Enpresen Zuzendaritza eta Administrazio Aldizkaria (18) : 157-172 (2011)es
dc.identifier.issn1135-2051
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/9563
dc.description.abstractCada vez son más frecuentes los informes relacionados con el ámbito social, medioambiental y de sostenibilidad, el modo en el que están evolucionando, no sólo en cuanto a sus contenidos sino también en cuanto a la forma en la que esos aspectos son recibidos por los ciudadanos/consumidores, por las instituciones europeas y por la propia empresa. El ciudadano europeo y los grupos de interés (stakeholders) son cada vez más conscientes de esos aspectos cualitativos, y solicitan a las empresas que tengan en cuenta los efectos externos de sus actuaciones empresariales. Esta demanda informativa provoca que las empresas traten de proporcionar una información “transparente” a los stakeholders. Así, gracias a esta sucesión de acontecimientos se colocarán las piezas básicas para la creación e implantación de tratados y normas de mínimos que deberán cumplirse por parte de las empresas.es
dc.description.sponsorshipKUTXA ; Vicerrectorado de Campus de Gipuzkoa de la UPV/EHUes
dc.language.isospaes
dc.publisherEscuela Universitaria de Estudios Empresarialeses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectresponsabilidad social corporativaes
dc.subjectmercado interior europeoes
dc.subjectconcienciaciónes
dc.subjectconfianzaes
dc.subjectstakeholderses
dc.subjectinformación empresariales
dc.titleEvolución de las necesidades de los ciudadanos europeos y su reflejo en la información suministrada por las empresases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.relation.publisherversionhttp://www.enpresa-donostia.ehu.es/p256-content/es/contenidos/informacion/euempss_revista/es_revista/revista.htmles
dc.subject.jelM41es
dc.identifier.repecRePEc:ehu:rdadme:9563es
dc.subject.categoriaECONOMICS
dc.subject.categoriaBUSINESS ADMINISTRATION AND BUSINESS ECONOMICS; MARKETING; ACCOUNTING


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record