Show simple item record

dc.contributor.authorBeristain Oñederra, José Juan ORCID
dc.contributor.authorMediano Serrano, Lucía
dc.contributor.authorMitxeo Grajirena, Jone
dc.contributor.authorVillalba Merlo, Francisco Javier
dc.date.accessioned2013-06-12T16:51:34Z
dc.date.available2013-06-12T16:51:34Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationCuadernos de Gestión 12(2) : 77-101 (2012)es
dc.identifier.issn1131-6837
dc.identifier.issn1988-2157
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/10239
dc.description.abstractEl presente trabajo trata de determinar el potencial que subyace en la marca como instrumento generador de valor para el sector ovino vasco, y analiza en qué medida el sector está aprovechando ese potencial. El estudio parte de una revisión de la literatura relativa al valor percibido, las señales de información, las marcas y las redes de generación de valor. Seguidamente, se realiza un análisis empírico del sector ovino vasco, recurriendo tanto a fuentes de información primarias como secundarias. Los resultados obtenidos ponen de relieve las oportunidades que brinda la marca al sector ovino vasco para proporcionar un mayor valor a los consumidores e incrementar su competitividad.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vascoes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectgestión de marcases
dc.subjectsector ovinoes
dc.subjectcadena de valores
dc.subjectcompetitividades
dc.titleMarcas y redes de generación de valor en el sector ovino del País Vascoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.rights.holder© Cuadernos de Gestión
dc.relation.publisherversionhttp://www.ehu.es/cuadernosdegestion/revista/index.php/numeros?a=da&y=2012&v=12&n=2&o=4es
dc.identifier.doi10.5295/cdg.100274jb
dc.subject.jelM31
dc.identifier.repecRePEc:ehu:cuader:10239es
dc.departamentoesEconomía financiera IIes_ES
dc.departamentoeuFinantza ekonomia IIes_ES
dc.subject.categoriaBUSINESS ADMINISTRATION AND BUSINESS ECONOMICS; MARKETING; ACCOUNTING
dc.subject.categoriaSTRATEGY AND MANAGEMENT
dc.subject.categoriaORGANIZATIONAL BEHAVIOR AND HUMAN RESOURCE MANAGEMENT
dc.subject.categoriaINDUSTRIAL RELATIONS AND LABOR
dc.subject.categoriaECONOMICS
dc.subject.categoriaBUSINESS AND INTERNATIONAL MANAGEMENT


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record