Search
Now showing items 1-5 of 5
Diferencias en la aplicación del programa Hocus y Lotus y sus repercusiones en el aprendizaje de una nueva lengua en educación primaria
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua, 2005-09-14)
Se trata de analizar el estilo comunicativo, el pensamiento, la vivencia, y la ejecución de 9 docentes de lengua extranjera en primaria; caracterizar la docencia y buscar relaciones entre estas características y las ...
La perspectiva de género en los análisis y en las políticas del Banco Mundial: su evolución y sus límites
(Servicio Editorial Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea Argitalpen Serbitzua, 2005-07-15)
En la presente tesis doctoral se analiza, desde una perspectiva de género, la actividad desarrollada por el Banco Mundial a lo largo de su historia. Se estudian las políticas generales del Banco en cada etapa de su historia ...
La Agenda 21 local como intrumento de desarrollo sostenible
(2005-11-28)
En la presente Tesis Doctoral, ofrecemos un análisis de la Agenda 21 Local y de los logros alcanzados en la consecución de un Desarrollo Sostenible, gracias al apuesta en marcha de estos programas. Con este fin, hemos ...
La adicción a la compra de Bizkaia. Un estudio empírico de su relación con los valores personales
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua, 2005-07-05)
La investigación de la compra compulsiva se ha adherido a modelos deterministas de la adicción, recurriendo principalmente a variables de psicología clínica y personalidad para descubrir por qué algunos consumidores ...
Análisis de la psicomotricidad en el inicio de la escolarización : un estudio psicogenético y observacional del salto durante el tercer año de vida
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2005-03-18)
La escolarización temprana es desde hace más de 20 años una realidad en la Comunidad Autónoma del País Vasco. En la última década, la masiva
implantación de aulas de 2 años ha convertido a este primer ciclo de Educación ...