Show simple item record

dc.contributor.authorLarroy Larroy, María Nieves ORCID
dc.date.accessioned2014-05-09T16:09:56Z
dc.date.available2014-05-09T16:09:56Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationAprendizaje basado en problemas, proyectos y casos : diseño e implementación de experiencias en la universidad : 107-126 (2014)es
dc.identifier.isbn978-84-9860-959-2
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/12389
dc.descriptionCapítulo 4 del libro: Guisasola, Jenaro ; Garmendia, Mikel (eds.) "Aprendizaje basado en problemas, proyectos y casos: diseño e implementación de experiencias en la universidad" (ISBN: 978-84-9860-959-2)es
dc.description.abstractEste capítulo presenta una propuesta de Aprendizaje Basado en Problemas para la asignatura de Escultura (Bellas Artes)[...]. La pregunta que se plantea para la enseñanza-aprendizaje, ¿que abordamos en escultura al representar una silla?, pretende entre otros, que el alumnado se sensibilice con su entorno y aprenda a mirar los objetos cotidianos de otro modo. Se interese de su manufactura, comprenda, reconozca su construcción, para poder aplicar posteriormente sistemas similares a sus propias representaciones, adecuar a cada material el sistema de construcción que le es más propio. Detecte, comprenda y practique con los elementos que intervienen en la representación escultórica y aprenda a darles forma con el material más adecuado.es
dc.language.isospaes
dc.publisherServicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzuaes
dc.relation.ispartofAprendizaje basado en problemas, proyectos y casos : diseño e implementación de experiencias en la universidades
dc.relation.urihttp://hdl.handle.net/10810/12368
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.title¿Que abordamos en escultura al representar una silla?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record