Show simple item record

dc.contributor.authorMurua Cartón, Hilario ORCID
dc.date.accessioned2015-01-13T18:41:19Z
dc.date.available2015-01-13T18:41:19Z
dc.date.issued2014-11-27
dc.identifier.citationMurua H. (2014). El caso del colegio "San Martín" de Donostia. IKD baliabideak 8. http://hdl.handle.net/10810/13955es
dc.identifier.issn2254-9153
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/13955
dc.descriptionNivel educativo: Grado. Duración (en horas): De 41 a 50 horases
dc.description.abstractEl alumnado deberá realizar un informe sobre la incorporación de la mujer al sistema educativo español desde el siglo XVI hasta nuestros días. En el informe deberán recogerse los momentos históricos más significativos, así como la legislación que permitió, o denegó, la presencia de la mujer en el mundo de la enseñanza y las condiciones en las que lo hizo. Una vez elaborado el informe, el grupo de trabajo deberá defender públicamente su posición a favor de la coeducación, la educación mixta o la educación segregada.es
dc.language.isospaes
dc.publisherVicerrectorado de Calidad e Innovación Docentees
dc.relation.ispartofseriesIKD baliabideak;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectcoeducaciónes
dc.subjecteducación segregadaes
dc.subjectmujeres
dc.subjectsistema educativoes
dc.titleEl caso del colegio "San Martín" de Donostiaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
dc.rights.holderAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.subject.categoriaAPRENDIZAJE BASADO EN CASOS


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International