Show simple item record

dc.contributor.advisorAróstegui Barandica, Igonees
dc.contributor.authorIdígoras Bermúdez, Edurnees
dc.contributor.otherE.U. MAGISTERIO -BILBAOes
dc.contributor.otherBILBOKO IRAKASLEEN U.E.
dc.date.accessioned2015-01-16T13:39:27Z
dc.date.available2015-01-16T13:39:27Z
dc.date.issued2015-01-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/14025
dc.description.abstractEl presente trabajo trata de analizar la estrategia educativa de grupos interactivos. Para ello, se realiza una revisión de las bases científicas y metodológicas que rigen dicha estrategia. Posteriormente, mediante una metodología cualitativa, se lleva a cabo por un lado, la observación directa dentro de un contexto real educativo de la experiencia grupos interactivos y por otro, la observación de otra experiencia de aprendizaje basada, también, en el agrupamiento heterogéneo. El análisis de los resultados obtenidos nos permite comprobar las ventajas o beneficios de la estrategia de grupos interactivos para atender la diversidad en el aula.es
dc.description.abstractLan honek talde elkarreragileen estrategia aztertzen du. Hori egiteko, estrategia hau zuzentzen duten oinarri zientifiko eta metodologikoen berrikustea egiten da. Metodologia kualitatiboen bidez, alde batetik, hezkuntza inguru batean talde elkarreragileen esperientzia behatzen da; eta bestetik, taldekatze heterogeneoan oinarritutako beste ikasketa esperientzia bat behatzen da. Lortutako emaitzen azterketak talde elkarreragileen abantailak eta onurak egiaztatzea ahalbidetzen digu, gelan aniztasuna ondo kudeatzeko.es
dc.description.abstractThis document comes to analyze the educative strategy of interactive groups. For this, a review of the scientific and methodological basis, which govern this strategy, is performed. Subsequently, on the one hand, a direct observation of interactive groups experience is carried out, inside a real educative context, through a qualitative methodology. On the other hand, the observation of another learning experience also based on heterogeneous grouping. The analysis of the results allows us to test the advantages and benefits of the strategy of interactive groups to manage diversity in the classroom.es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectgrupos interactivoses
dc.subjecteducación inclusivaes
dc.subjectactuaciones de éxitoes
dc.subjectaprendizaje dialógicoes
dc.subjectgrupos heterogéneoses
dc.titleUna estrategia educativa de éxito: los grupos interactivoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.date.updated2014-06-03T09:27:20Zes
dc.language.rfc3066enes
dc.rights.holder© 2014, Edurne Idígorases
dc.contributor.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.identifier.gaurassign4115-633742es


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record