Show simple item record

dc.contributor.advisorEtxebarria Arraeta, Jones
dc.contributor.authorHerrero Otxoa, Araitzes
dc.contributor.otherE.U. MAGISTERIO -BILBAOes
dc.contributor.otherBILBOKO IRAKASLEEN U.E.
dc.date.accessioned2015-01-19T11:14:07Z
dc.date.available2015-01-19T11:14:07Z
dc.date.issued2015-01-19
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/14058
dc.description.abstractLan honen helburua , Howard Gardner - rek proposatutako Adimen Anitzen Teoriaren inguruan hausnarketa eta ike rketa egitea izan da , baita hezkuntza eremuan ezartzearen aukera aztertzea ere. Proposamen honek, adimena bakarra eta orokorra denaren paradigma tradizionala apurtu zuen, adimena anitza dela azpimarratuz. Hortaz, teoria honen ezarpena eskoletan, aldaketa s akona suposatzen du. Izan ere, ikasteko dauden modu desberdinak errespetatuz, pertsona guztiei erantzun egokia ematea lortuko litzateke, modu honetan, eskola zein gizarte inklusiboa lortzeko ateak zabalduz.es
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo ha sido hacer una reflexión e investigación acerca de la Teoría de las Inteligencias Múltiples propuesta por Howard Gardner, y de su posible aplicación en el ámbito de la educación. Esta pro puesta rompe el paradigma tradicional de inteligencia como única y general, señalando de este modo su pluralidad. Por lo tanto la aplicación de esta teoría en las escuelas supone un cambio revolucionario. Ya que respetando las maneras diferentes de aprende r, daría respuesta adecuada a todos y cada uno de los individuos, abriendo camino a una escuela y sociedadinclusiva.es
dc.description.abstractThe aim of this work is to reflect and investigate the Multiple Intelligences Theory proposed by Howard Gardner and its possible application in the field of education. This proposal breaks the traditional paradigms about the intelligence as unique and general, and in this way pointing out i ts plurality. Given this, the application of this theory in schools supposes a revolutionary change. Respecting the different ways of learning it would give an adequate result to all individuals, opening a path towards an inclusive school and societyes
dc.language.isoeuses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectadimenaes
dc.subjectadimen anitzakes
dc.subjecteskola inklusiboaes
dc.subjectinteligenciaes
dc.subjectinteligencias múltipleses
dc.subjectescuela inclusivaes
dc.subjectfracaso escolares
dc.subjectintelligencees
dc.subjectmultiple intelligenceses
dc.subjectinclusive schooles
dc.subjectschool failurees
dc.subjecteskola porrotaes
dc.titleHoward Gadnerren adimen anitzen teoriaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.date.updated2014-06-03T09:27:11Zes
dc.language.rfc3066enes
dc.rights.holder© 2014, Araitz Herreroes
dc.contributor.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.identifier.gaurassign6224-546941es


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record