Show simple item record

dc.contributor.advisorPeriáñez Cañadillas, Iñakies
dc.contributor.authorPadilla Ramos, Sergioes
dc.contributor.otherF. CC. ECONOMICAS Y EMPRESARIALESes
dc.contributor.otherEKONOMIA ETA ENPRESA ZIENTZIEN F.es
dc.date.accessioned2014-06-24T10:09:36Zes
dc.date.accessioned2015-02-26T14:23:45Z
dc.date.available2014-06-24T10:09:36Zes
dc.date.available2015-02-26T14:23:45Z
dc.date.issued2014-06-24T10:09:36Zes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/14600
dc.description.abstractPara cualquier empresa sea cual sea su tamaño, sector y mercado al que pertenece es recomendable que se plantee la elaboración de un plan de marketing para su propio negocio. Dada la creciente competitividad existente hoy en día en cualquier sector, el hecho de conocer qué es lo que rodea a la empresa se antoja muy importante para el futuro de ésta. Y no sólo los factores que le rodean, sino que también resulta vital conocer los internos. El hecho de que cada organización pueda conocer sus propios puntos fuertes puede resultar una tarea sencilla, pero llevar a cabo un análisis interno a través de una óptica objetiva, permitirá mejorar los puntos débiles de cualquier organización, además de saber potenciar de la mejor manera posible los rasgos o características más fuertes. El objetivo principal de este plan de marketing no es otro que lo que se acaba de resumir en la reflexión anterior, lograr que la empresa objeto de estudio llegue a ser lo más competitiva posible en su sector, gracias al planteamiento de unos objetivos, estrategias y plan de acciones previa realización del análisis externo e interno ya citado. En definitiva, este documento pretenderá aportar una visión comercial de la empresa, centrando su atención sobre todo en el mercado de actuación, competidores, clientes, marketing mix… unido a aportar valor indirectamente a otras variables estratégicas, de tal forma que contribuya al crecimiento competitivo y corporativo de la citada organización.es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectplan de marketinges
dc.subjectmarketinges
dc.titlePlan de Marketing: Aixerrota Consultinges
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.date.updated2014-06-20T06:25:41Zes
dc.language.rfc3066enes
dc.contributor.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.contributor.degreeEnpresen Administrazio eta Zuzendaritzako Graduaes
dc.identifier.gaurregister51787-604491-10es
dc.identifier.gaurassign4777-604491es


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record