dc.contributor.author | Unceta Zaballa, Nora | |
dc.contributor.author | Gómez Caballero, Alberto | |
dc.date.accessioned | 2015-07-10T17:48:14Z | |
dc.date.available | 2015-07-10T17:48:14Z | |
dc.date.issued | 2015-06-11 | |
dc.identifier.citation | Unceta N. & Gómez A. (2015). ¿Estoy realmente tomando lo que me ha prescrito el médico?. IKD baliabideak 9. http://hdl.handle.net/10810/15433 | es |
dc.identifier.issn | 2254-9153 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10810/15433 | |
dc.description | Duración (en horas): Más de 50 horas
Destinatario: Estudiante y Docente | es |
dc.description.abstract | La Química Analítica en el Grado de Farmacia tiene como principal objetivo la resolución teórica y práctica de problemas analíticos relacionados con el ámbito farmacéutico. Para ello, el alumnado debe conocer todas las etapas del proceso general de análisis, las cuales son planteadas en el aula y en el laboratorio como subproblemas estructurantes. Estos subproblemas son abordados compaginando la metodología tradicional y el aprendizaje basado en problemas. A lo largo de toda la asignatura las/os alumnas/os deben realizar distintos tipos de tareas de carácter individual y grupal y una vez adquiridos los objetivos de aprendizaje planteados, deben ser capaces de aplicarlos en la resolución de una serie de problemas analíticos. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente | es |
dc.relation.ispartofseries | IKD baliabideak; | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | aprendizaje basado en problemas | es |
dc.subject | grado en farmacia | es |
dc.subject | quimica analítica | es |
dc.title | ¿Estoy realmente tomando lo que me ha prescrito el médico? | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es |
dc.rights.holder | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International | * |
dc.subject.categoria | APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS | |