Browsing Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación by Author "Iraculis Arregui, Nerea"
Now showing items 1-9 of 9
-
Los argumentos ambientales en las comunicaciones comerciales. Guía para reconocer buenas prácticas publicitarias
Márquez Lima, Cristina (2016-12-01)La preocupación social hacia el medioambiente desde los años 70, fue el origen de la que hoy llamamos la "publicidad verde". Esto es, la publicidad que tiene como finalidad destacar las cualidades ecológicas de un producto ... -
Exageración, engaño publicitario y cosméticos
Kusmierz, Ada (2020-01-03)Tratamiento jurídico y deontológico de productos cosméticos y su publicidad con aplicación práctica en casos reales. -
Imagen de la mujer en la publicidad comercial
Celorrio Díez, Sara (2017-07-21)Este Trabajo de Fin de Grado, Imagen de la Mujer en la Publicidad Comercial, se desarrolla en dos partes. Una primera, donde se analiza el tratamiento jurídico y deontológico en España y País Vasco de la imagen de la mujer ... -
Publicidad a través de "influencers" virtuales: tendencia y cuestiones jurídicas que entraña
Conde Troyano, Aroa (2022-12-16)[ES] La presente investigación tiene por objetivo marcar si nos podemos encontrar ante una preferencia frente al empleo de «influencers» personas físicas, procediendo a la definición y caracterización tanto del modelo ... -
Publicidad a través de «influencers virtuales»
Prados Lerones, Oihane (2022-12-20)[ES] La presente investigación titulada ‘publicidad a través de «influencers virtuales»’, define y caracteriza al detalle a los/las «influencers» personas reales y a los/las «influencers» virtuales, además de aunar la gran ... -
Publicidad a través de «influencers virtuales»
Gamero Moya, Sara (2024-06-18)[ES] Esta investigación titulada “Publicidad a través de «influencers virtuales»” tiene como objetivo conocer las principales cuestiones jurídicas que rodean a la publicidad que los y las “influencers virtuales” realizan ... -
Redes Sociales: Influencers y Publicidad Encubierta
Monsalvo Cruz, Janire (2019-07-22)[ES] Este trabajo se centra en el estudio del tratamiento jurídico de la publicidad encubierta y su aplicación en las redes sociales a través de los líderes de opinión. Se expondrán casos y se darán indicios para poder ... -
Salud y testimonios en la publicidad: productos sanitarios en particular
García Etxebarria, Andere (2021-06-28)En la última década las redes sociales han pasado a tener un papel muy importante en la vida de muchas personas. Tanto es así, que incluso se han creado nuevos puestos de trabajo, por ejemplo, el de influencer. Después de ... -
Sobre el emplazamiento de producto publicitario como forma de comunicación comercial
Martínez Luna, Garazi (2023-01-17)[ES] En este trabajo, el objeto de estudio es el emplazamiento de producto. Se trata de una práctica que también produce un importante efecto persuasivo sobre el público, porque, como veremos, el producto o servicio que ...